Massey Ferguson 7724 S

El tractor Massey Ferguson 7724 S de la Serie 7700 S Line se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los profesionales de la agricultura, sin importar su entorno profesional y trabajos, ya sean explotaciones mixtas, agríscolas, contratistas, forestales…

Comparte esta información con tus Amigos:
Massey Ferguson 5711

Massey Ferguson 5711

El Massey Ferguson 5711 es el nuevo caballo de tiro.

Con esta nueva gama de tractores sencillos y fiables, Masseyy Ferguson ha rediseñado por completo el concepto de tractor de menos de 130 CV con el fin de satisfacer las necesidades agrícolas actuales y futuras.

Comparte esta información con tus Amigos:

Fendtgüinos 2019

Fendtgüinos 2019 Pasión por Fendt en Palencia

Fendtgüinos cumple su octava edición y ha elegido pleno corazón de la histórica Tierra de Campos para celebrarlo, muy próximo a Carrión de los Condes y a la capital palentina. Zona escogida por su alta profesionalización en el cultivo del cereal, así como su cercanía con otras regiones especializadas en otros tipos de cultivo como puede ser también la vid en Burgos y Valladolid, el forraje en Asturias y Galicia, Cervatos es por méritos geográficos y agrícolas propios un punto privilegiado en el que demostrar la línea completa de Fendt.

Comparte esta información con tus Amigos:

Massey Ferguson 4709

La definición de diseño excelente

Massey Ferguson ofrece soluciones innovadoras y prácticas que responden a las necesidades y desafíos de los agricultores en cada momento. La serie MF 4700 Global continúa esta tradición con una familia de tractores modernos, de alto rendimiento, destinados a las tareas pesadas y de uso sencillo que proporciona una eficiencia excepcional adaptada a cada agricultor, en cualquier parte del mundo.

Gracias a un nuevo diseño aún más sencillo, la fabricación en modernas instalaciones, una transmisión más eficiente y un alto nivel de confort, el MF 4700 ha sido concebido para convertirse en la nueva potencia mundial, con una excelente relación calidad-precio en todos los sectores.

Comparte esta información con tus Amigos:

Massey Ferguson 3709 F

La nueva Serie Massey Ferguson MF 3700 diseñada para ofrecer la eficiencia definitiva y un coste operativo bajo gracias a un conjunto de las tecnologías sencillas y fiables más recientes.

Líneas de transmisión eficientes, cumplimiento avanzado del estándar de emisiones de la Fase 3B, bajo consumo de combustible, intervalos de mantenimiento prolongados, impresionantes capacidades de tracción y elevación junto con costes de mantenimiento bajos: la serie MF 3700 simplemente mejora la rentabilidad de su explotación agrícola. Y lo hace cada vez más con cada hectárea que cultiva.

Comparte esta información con tus Amigos:

Tractor Fendt 516 Vario Profi con RotoEmpacadora Fendt 1125 F

Fendt 515 Vario Profi  de la Serie Fendt 500

El Fendt 500 Vario es el tractor todoterreno en el que siempre podrá confiar. Ha demostrado una alta capacidad en los trabajos de tiro y una enorme precisión en las operaciones de cultivo y, además, resulta cómodo y seguro para las labores de transporte. Durante las tareas realizadas con el cargador frontal, le convencerá por su excelente maniobrabilidad y su magnífica visibilidad, por lo que su empresa agrícola logrará un nivel de calidad totalmente nuevo que le permitirá alcanzar nuevas cotas de eficiencia. Fendt 500 Vario. Su perspectiva ideal.

RotoEmpacadora Fendt 1125 F

Balas siempre de forma perfecta. Fendt Rotana:
la nueva generación de rotoempacadoras.

Con la Fendt Rotana se introduce una nueva generación de rotoempacadoras. En el futuro sustituirá a las empacadoras Fendt 1125 F, 2125 F y 2125 F Profi y complementará a las empacadoras de cámara variable Fendt 4160 V y Fendt 4180 V. Con motivo del Día del Campo en Wadenbrunn, Fendt presenta esta nueva serie formada por la empacadora de cámara fija Rotana 130 F y las roto/encintadoras Rotana 130 F Combi y Rotana 160 V Combi.

 

Comparte esta información con tus Amigos:

Promoción en Lubricantes MF y Filtros

Descuento del 10% en Lubricantes y 5% en Filtros (del 20 al 24 de Mayo-19)

  • Los filtros y aceites originales de AGCO Parts se corresponden con las condiciones de nuestros componentes de gran calidad, y están diseñadas para satisfacer los requisitos operativos más exigentes.
  • Una amplia gama de productos disponibles, independientemente de la antigüedad de su máquina.
  • También son adecuados para numerosas aplicaciones que no son de AGCO.
  • Pedido mínimo: 300€ + IVA.
  • No acumulable a otras ofertas.

Pedidos: 981 681652 Extensión 1

Comparte esta información con tus Amigos:

Promoción en Lubricantes Fendt y Filtros

Descuento del 10% en Lubricantes y 5% en Filtros (del 20 al 24 de Mayo-19)

  • Los filtros y aceites originales de AGCO Parts se corresponden con las condiciones de nuestros componentes de gran calidad, y están diseñadas para satisfacer los requisitos operativos más exigentes.
  • Una amplia gama de productos disponibles, independientemente de la antigüedad de su máquina.
  • También son adecuados para numerosas aplicaciones que no son de AGCO.
  • Pedido mínimo: 300€ + IVA.
  • No acumulable a otras ofertas.

Pedidos: 981 681652 Extensión 1

Comparte esta información con tus Amigos:

El Gobierno lanza el Plan Renove para maquinaria agrícola

El BOE publica hoy  un extracto de la orden del 5 de abril por la que se convocan las ayudas para cambiar tractores, máquinas automotrices y máquinas arrastradas y suspendidas

REDACCIÓN 
LA VOZ 

A finales del mes de marzo el ministro de Agricultura, Luis Planas, anunció la aprobación para mediados de abril del esperado Plan de Renovación del parque Nacional de Maquinaria Agrícola, más conocido como Plan Renove, para este año.  Hoy, primer día de campaña para las elecciones generales del 28 de abril, el Boletín Oficial del Estado publica un extracto de la orden aprobada el pasado 5 de abril por la que se convocan estas ayudas para renovar el parque de maquinaria agrícola y a las que el Ejecutivo dedicará un presupuesto de 5 millones de euros que irán con cargo a los Presupuestos Generales del Estado para el 2018, prorrogados para el 2019.

Los beneficiarios no solo podrán pedir las ayudas para cambiar sus tractores, también para máquinas automotrices dedicadas a la recolección, aplicación de productos fitosanitarios y fertilizantes o máquinas arrastradas o suspendidas como sembradoras, abonadoras, cisternas de purín que lleven un mecanismo de localización de producto en el suelo… El plazo para presentar la solicitud de ayudas comenzará mañana y permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre.

Comparte esta información con tus Amigos:
Massey Ferguson MFeXperience

El Tour Massey Ferguson MFeXperience llegará a España en Otoño

Este mes de abril arrancó en Trevisco (Italia el Tour de Massey Ferguson MFeXperience, que durante el próximo otoño tiene previstas cuatro paradas en España en localizaciones por determinar: 29/30/31 octubre, 06/07/08 noviembre, 13/14/15 noviembre y 20/21/22 noviembre. Esta iniciativa forma parte de la nueva estrategia que la marca inició en la feria EIMA en Bolonia el pasado mes de noviembre

El Tour MFeXperience combina un enfoque novedoso y disruptivo respecto a los eventos en interior, con una parte práctica de manejo en el campo. Además de Italia y España, recorrerá también Alemania, Francia, Polonia, Noruega y Dinamarca. Es la última fase de la estrategia de la marca para brindar una experiencia única y personalizada a quienes buscan hacer su próxima inversión en equipos.

El objetivo principal de este evento es que los invitados puedan subir a las máquinas y tener una experiencia práctica del funcionamiento de todos los equipos de Massey Ferguson, que incluyen ocho series de tractores, palas cargadoras, manipuladores telescópicos y las más recientes empacadoras y rotoempacadoras, incluyendo también rastrillos hileradores, henificadores y segadoras. Y en ciertas ubicaciones los invitados tendrán la oportunidad de ver la cosechadora MF Ideal.

Massey Ferguson MFeXperience
Massey Ferguson MFeXperience

El Tour MFeXperience es una serie de eventos exclusivos cuidadosamente organizados, que permiten que pequeños grupos de clientes, formen parte de en una serie de actividades para poder obtener un mayor aprovechamiento de su visita. Esta limitación en el número de personas permite hablar directamente con el personal de su concesionario, así como conocer a los especialistas de producto y poder conocer más en detalle todo tipo de información y consejos relativos a la maquinaria. Los invitados podrán ver breves presentaciones, seguidas de un desfile de todas las máquinas en exhibición. También tendrán oportunidad de conocer más de cerca a nuestros socios: AGCO PartsAGCO FinanceMF Smart Farming con Fuse y los neumáticos Trelleborg.

La marca espera recibir a 6.000 clientes en 25 ubicaciones y durante 75 días se trasladará cada semana de una ciudad a otra. Con una superficie de 3,5 ha para la prueba de maquinaria y 180 metros cuadrados en los que los clientes estarán acompañados por 25 eXpertos en MF, ofreciéndoles una experiencia a medida y única, con más de 12 máquinas por localización.

“Las ferias estáticas siguen teniendo importancia para nosotros, pero no pueden ofrecer todo lo que nuestros clientes quieren. Cuando estamos en estos eventos una y otra vez, los agricultores nos dicen que quieren probar nuestros equipos en el campo, en sus explotaciones y en sus condiciones”, afirma Francesco Quaranta, vicepresidente y director de Ventas, Marketing y Producto para Europa y Oriente Medio. “A lo largo del viaje MFeXperience, desde las ferias estáticas hasta los eventos en campo, los clientes formaran parte de una experiencia más personalizada y profesional. Para ello, estamos utilizando la realidad virtual y otras tecnologías para que el cliente experimente una forma más interactiva de ver la maquinaria en las ferias interiores, mientras que fuera en el campo, en el Tour MF eXperience, los clientes pueden conducir y probar todos los equipos Massey Ferguson por sí mismos”.

El directivo señala que MFeXperience también permite a los clientes ver cómo la última tecnología puede aportar enormes ventajas a sus día a día y a sus explotaciones. “No hay mejor lugar que el campo para probar esto por sí mismos y poder apreciar plenamente los beneficios que ofrece la tecnología de Massey Ferguson como el autoguiado o la conexión Isobus”, finaliza.

MFeXperience 2019 calendario
MFeXperience 2019 calendario

Fuente: www.interempresas.net

Comparte esta información con tus Amigos: