Fendt Katana

La nueva Fendt Katana le permite trabajar en praderas por muy desniveladas que estén, muy blando que sea el terreno o muy diversa la humedad del cultivo. El gran tambor de picado y los seis rodillos de alimentación procesan las mayores cosechas con la mejor calidad de picado. La nueva Fendt Katana es imbatible en el maíz. Potente y precisa, proporciona la mejor calidad de picado y despulpado con cortes largos y cortos. Es imposible procesar mejor el maíz para la obtención de biogás o para pienso.

Galería de fotos Fendt Katana

Carácterísticas principales

POTENCIA

650

EL PODER DE LA

PRECISIÓN

MÁXIMO

RENDIMIENTO

FLUJO DE CULTIVO

FENDT CROPFLOW 2.0

MÁS PRODUCTIVIDAD

HASTA UN 21%

MOTOR MTU DE

65 CILINDROS

Modelos Fendt Katana


kW CV
Katana 650 478 650

Con la nueva Fendt Katana 650 el picado y el ganar dinero son especialmente placenteros. Porque, al final, siempre se trata de rendimiento. De cortar especialmente bien. Con los mejores resultados tanto cuantitativa como cualitativamente. ¿Cómo alcanzar este objetivo de forma exacta y eficiente? Siga leyendo y lo sabrá.

Carácterísticas Fendt Katana

Ergonómico, fácil de usar, preciso: el inigualable reposabrazos multifunción de Fendt también transforma en un placer el control de la picadora de forraje Fendt Katana. Mediante los interruptores basculantes o el teclado de membrana, se controlan todas las funciones más importantes de control en todo momento. También puede controlar de una forma precisa su Katana con una sola mano gracias a la lógica de funcionamiento Fendt para el hardware y software.

Cosechar forraje es coser y cantar con la nueva Fendt Katana 650. Seguros e imparables, el potente motor y el resistente pick-up se abren camino a través de los diferentes tamaños de hileras. Los rodillos de alimentación y el tambor de cuchillas cumplen con su trabajo de forma precisa. El detector de metales integrado garantiza la máxima seguridad. Usted sólo necesita sentirse cómodo en la ergonómica cabina.

Desde el punto más alto del terreno se disfruta de la mejor visibilidad. Esto también es válido para la cabina Visio5. Su amplia superficie acristalada en toda su cabina garantiza la mejor visibilidad. Además es excepcionalmente espaciosa. La ergonómica disposición de su asiento neumático y los elementos de control en el apoyabrazos son imbatibles en cuestión de confort. Una vez más conseguimos que el trabajo le resulte mucho más cómodo, sobre todo en jornadas largas, gracias a la nueva superficie acristalada, que reduce el nivel de ruido dentro de la cabina.

Con las actualizaciones de software de Fendt, su Katana estará siempre al día, incluso en los próximos años. Basta con que su concesionario instale las últimas actualizaciones de forma gratuita durante un mantenimiento regular (le cobrará la mano de obra). Su máquina siempre está al día y usted totalmente preparado para el futuro.

La nueva Fendt Katana 650 lleva tracción a las cuatro ruedas de serie. Las ruedas delanteras se accionan mediante motores a las ruedas independientes. El eje trasero es accionado por un grupo con diferencial con motor hidráulico, donde el bloqueo diferencial automático garantiza la mejor tracción cuando el diferencial de velocidad es demasiado alto. Una unidad de propulsión HD con potentes motores hidráulicos en los ejes delantero y trasero está disponible de forma opcional para la nueva Fendt Katana 650 con el fin de ofrecer una potencia, par motor y tracción mayor.

Solicita información sobre este modelo