Servicio técnico Fendt

Liste Maquinaria Agrícola

Taller Mecánico Fendt

El asesoramiento a nuestros clientes con maquinaria Fendt es una de nuestras grandes fortalezas; forjado a través de más de 30 años trabajando con los mismos agricultores, ganaderos, servicios de mantenimiento para instituciones y empresas.

El contacto en el día a día con sus necesidades y experiencias nos ha permitido proporcionarles las mejores soluciones a sus problemas, aprender de cada uno de nuestros tropiezos para no repetirlos y, finalmente, ser resolutivos, profesionales certeros y de confianza.

Galería

Servicio técnico Liste

Cómo podemos ayudarte

Revisiones periódicas

La mejor forma de gastar menos dinero y recursos en tu tractor es revisarlo, en los períodos de menos uso, por profesionales cualificados.

Mantenimiento

Nuestro servicio de mantenimiento continuo para Fendt te ayudará a no quedar desprotegido en ningún momento. Consúltanos.

Taller

Nuestro taller central se caracteriza por la profesionalidad y por conseguir los mejores tiempos en las reparaciones de la marca Fendt, nuestra mano de obra especialmente cualificada te saldrá realmente rentable.

Servicio técnico móvil

Nuestras unidades móviles perfectamente equipadas llegarán a cualquier parte, llámanos.

Nuestras herramientas

En nuestras manos, perfectamente formadas, disponemos de todo el Material y la Maquinaria Oficial exigida por Fendt para dar servicio técnico a tu tractor.

Nuestro Taller Fendt se mueve allí donde tú estés.