Massey Ferguson

Liste Maquinaria Agrícola

Massey Ferguson es una marca con crédito histórico que ha evolucionado en toda su gama de tractores, creando máquinas para las labores más sencillas hasta productos con las más altas tecnologías para dar todo tipo de soluciones a sus clientes.

Tractores Massey Ferguson

A lo largo de su historia, la compañía ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las mayores empresas de fabricación de material agrícola que existen en la actualidad.

Comenzó fabricando las primeras cosechadoras mecánicas del mundo, primero con el ensamblaje de materiales provenientes de EEUU, hasta que comenzó a diseñar eventualmente sus propios equipos.

A lo largo de su historia, MF ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las mayores empresas de fabricación de material agrícola que existen en la actualidad.

Comenzó fabricando las primeras cosechadoras mecánicas del mundo, primero con el ensamblaje de materiales provenientes de EEUU, hasta que comenzó a diseñar eventualmente sus propios equipos.

A raíz de la fusión en 1891 con la compañía A Harris e hijos, MF se convirtió en el mayor fabricante de equipos agrícolas de Gran Bretaña. Su ascenso dentro del mundo de la fabricación alcanzó un nuevo hito, cuando en la década de los años 30, fabricó uno de los primeros tractores de tracción integral.

La empresa ha ido fusionándose y adquiriendo diversas compañías del sector agrícola a lo largo de su historia, hasta llegar a España en 1966 de la mano de Motor Ibérica.

En la actualidad,  su amplio catálogo de productos cuenta con una amplia flota de tractores para facilitar a sus clientes las labores agrícolas, y muestra de ello es su amplia gama de tractores fruteros.

<

En Maquinaría Agrícola Liste, contamos con una amplia experiencia y conocimiento de esta prestigiosa marca, por eso somos tienda y concesionario oficial de tractores Massey en Galicia. Disponemos además de servicio de compra-venta, repuestos de maquinaria agrícola y vehículos de ocasión.

Pero nuestros trabajo no se reduce solo a la prestación de vehículos agrícolas, en Liste ponemos a tu alcance la mejor selección de maquinaria agrícola para facilitar las labores del campo, como son las empacadoras, cosechadoras, o implementos de heno y forraje.

Nuestro servicio técnico para profesionales agrícolas, se encarga además de asesorar y acompañar a nuestros clientes en los procesos de revisión y puesta a punto de sus tractores Massey Ferguson.

Contacta con nosotros y te informaremos periódicamente de las novedades en cuanto a los nuevos modelos y precios de tractores Massey Ferguson.

Te esperamos.