Es posible instalar un kit completo para maíz, incluyendo un cóncavo específico para maíz. En la versión para grano se incorpora de serie un kit de reducción de la velocidad del picador.
Para aumentar la versatilidad y ahorrar tiempo, Massey Ferguson puede ofrecer como opción un cóncavo seccional diseñado para cosechar diversos cultivos. El tiempo para modificar la máquina de cultivos de grano pequeño a cultivos de grano grande tales como la soja, el maíz y el girasol es de minutos en vez de horas.
También puede colocarse un cóncavo universal con elementos extraíbles en caso necesario.
Existe una configuración especial para cosechar arroz que consta de un cilindro/cóncavo especial para arroz en el que se han sustituido las barras del cilindro de trilla por cuchillas para garantizar el manejo suave de los sensibles granos de arroz. Además se han incorporado componentes adicionales con una mayor resistencia al desgaste como los sinfines de grano, los elevadores y los dientes del Separador rotativo Multicutivo (MCS). Estas especificaciones, junto con las orugas autolubricadas y los cabezales con componentes resistentes al desgaste, proporcionan una máquina versátil para el cultivo de arroz , cereales y maíz.