Fendt Slicer

Un forraje perfecto solo puede cosecharse con máquinas perfectas. Las segadoras de discos Fendt Slicer satisfacen cualquier desafío y no dejan atrás ningún tallo, por lo que puede tener la plena certeza de que realizará un corte perfecto.

 

Galería de fotos Fendt Slicer

Carácterísticas principales

ANCHURA

8,30M A 9,30M

PROTECCIÓN OSCILANTE

SAFETYSWING

SE PLIEGA PARA CREAR UNA

UNIDAD COMPACTA

RENDIMIENTO Y CONFORT

EXTEMOS

CINTAS QUE INCORPORAN

FUNCIÓN BEMOVE

AMPLIO CONTROL

ISOBUS

Modelos Fendt Slicer


Anchura de trabajo

N.º de discos de corte

Slicer 911 TL

8,30 m

2 x 6

Slicer 911 TLKC

8,30 m

2 x 6

Slicer 911 TLRC

8,30 m

2 x 6

Slicer 991 TL

9,30 m

2 x 7

Slicer 991 TLKC

9,30 m

2 x 7

Slicer 9314 TLKCB

9,30 m

2 x 7

Slicer 9314 TLKCB 9,30 m 2 x 7

El sistema patentado TurboLift de las segadoras traseras Fendt Slicer con suspensión central ofrece un corte flotante, una protección excepcional de la cubierta vegetal y una magnífica calidad del forraje. El forraje siempre queda libre de suciedad, incluso en ubicaciones húmedas o mojadas.

Carácterísticas Fendt Slicer

Seleccione la presión de alivio deseada en el sistema TurboLift antes de segar. Es posible liberar aún más la presión de la segadora en cualquier momento de la conducción, y restablecer la presión preseleccionada. Esto permite reaccionar de forma muy flexible a condiciones cambiantes. En las cabeceras, el sistema siempre se calibra por sí mismo. Además de ofrecer una calidad de forraje perfecta, TurboLift significa que se necesita menos poder de tracción y también implica un ahorro considerable en combustible. Con tal solo pulsar un botón en el bloque de válvulas TurboLift, es posible liberar por completo la presión de la unidad de corte para aparcarla de forma segura y sencilla.

 

SafetySwing es la protección contra impactos mecánica patentada de las combinaciones de segadoras Fendt Slicer. Ambas unidades de corte pueden activarse por separado en caso de colisión, situándose el punto de pivote en el centro de la combinación de segadoras. Gracias al brazo de palanca de gran tamaño, las unidades segadoras se mueven de forma segura hacia arriba y hacia la parte trasera, superando el obstáculo. Después, vuelven automáticamente a la posición de funcionamiento para poder seguir trabajando sin interrupciones.

 

Incluso con una anchura de funcionamiento de 9,3 metros, la altura de transporte permanece por debajo de 4 metros, lo que se consigue gracias al cilindro asentado en un punto más profundo del brazo de elevación. El centro de gravedad de la combinación de segadoras también se mueve bastante hacia abajo, lo que significa que la Fendt Slicer TL también presenta un excelente rendimiento en carretera. La combinación de segadoras se remolca de forma segura en la posición plegada, lo que también ahorra espacio. Gracias al principio modular de las combinaciones de segadoras Fendt Slicer, es posible incorporar en cualquier momento acondicionadores de púas y de rodillos.

Puede optar por equipar la Fendt Slicer FQ con un acondicionador o no emplear ninguno, por ejemplo, para utilizar la segadora en zonas de bajo crecimiento. Para obtener forraje perfectamente seco y de máxima calidad, puede elegir entre un acondicionador de rodillos (RC) o de púas (KC). Ambos vienen con transmisión directa de la potencia mediante ejes de transmisión superpuestos – incluyendo protección frente a sobrecargas. Esto garantiza el máximo nivel de eficiencia. Para responder rápidamente a las condiciones meteorológicas y de recolección, puede ajustar la intensidad de acondicionamiento del acondicionador de púas con un contrapeine de 4 ajustes o el muelle pretensor de ajuste continuo en el rodillo superior. La anchura de hilera y la distancia entre la rueda delantera del tractor y la placa guía de hilera pueden ajustarse sin escalonamiento.

Tiempos de configuración cortos y alta velocidad de funcionamiento combinados con un corte sobresaliente y un bajo consumo de combustible. Se trata de ventajas palpables ofrecidas por las modernas segadoras Fendt Slicer. Una caja de cuchillas fijada de forma segura y un elemento de sujeción para la llave de cambio rápido de cuchillas también forman parte del volumen de suministro. Así pues, la Fendt Slicer FP no tiene rival en lo que respecta a la facilidad de uso.

 

Solicita información sobre este modelo