Fendt Rollector

La Fendt Rollector 130 es la encintadora perfecta para balas de 0,90 m-1,30 m de diámetro y no plantea grandes exigencias al vehículo tractor – una excelente noticia para las explotaciones más pequeñas. Su bastidor estable y resistente confiere un gran durabilidad a la roto/encintadora. Su sencillo diseño proporciona una excelente visibilidad del proceso de encintado en todo momento. La Rollector es increíblemente maniobrable con su barra de tiro estilizada. Gracias al dispositivo de remolque regulable en altura, puede adaptar la Rollector 130 perfectamente a su tractor. Pero esto no es todo: también incorpora prácticas características como, por ejemplo, un soporte con espacio para un máximo de tres bobinas de película adicionales.

Galería de fotos Fendt Rollector

Carácterísticas principales

DIÁMETRO DE BALA

0,90M A 1,50M

BRAZO DE CARGA

HYDRÁULICO

EQUIPADA CON

E-LINK PLUS

GUARDA HASTA

10 TAREAS

SE DESCARGA

SUAVEMENTE

MIDE TAN SOLO

2,50M

Modelos Fendt Rollector


Rollector 130 Rollector 160

Diámetro de bala

0,90 - 1,30 m 1,25 - 1,50 m

Usted trabaja duro durante todo el año para producir el mejor forraje para sus animales. Y, para garantizar que este forraje pueda utilizarse durante mucho tiempo sin que pierda sus valiosos nutrientes, hemos desarrollado la encintadora de balas Fendt Rollector. Nuestras roto/encintadoras se adaptan a la perfección a sus necesidades y satisfacen las demandas más exigentes. Con diferentes tamaños y opciones entre los que elegir. Sin embargo, todas las Rollector tienen algo en común: cuidan especialmente las balas para obtener forraje de máxima calidad.

Carácterísticas Fendt Rollector

El eficaz encintado de la bala comienza con la recogida. Con su sencillo principio de funcionamiento, la Rollector 130 recoge fácilmente la bala con un brazo de carga hidráulico estable. Durante el encintado, puede modificar el número de capas de película y trabajar con dos anchuras de película diferentes. La mesa de encintado ajusta automáticamente el número necesario de vueltas y garantiza un solapamiento correcto de la película. El sistema de accionamiento de la mesa de encintado con sólidos engranajes es sumamente robusto. Nuestro innovador sistema de pretensado de película garantiza un ahorro de película en todo momento. El soporte de bobinas de película regulable en altura con sistema de sujeción rápida facilita el cambio de película. La bala se descarga suavemente – gracias a la baja altura de descarga de la propia mesa de encintado. También puede optar por equipar su Rollector 130 con un volteador de balas para descargar la bala por la parte delantera.

No pierda el tiempo: la Rollector 130 cambia de la posición de transporte a trabajo con facilidad y rapidez. En posición de transporte, la Fendt Rollector 130 mide tan solo 2,50 m para circular con seguridad. En la unidad de encintado, el ancho de vía aumenta a 2,85 m – para obtener la máxima estabilidad cuando entran las balas. Entonces el muñón de eje derecho gira al completo, incluyendo los neumáticos. Puede girar la unidad manualmente. La máquina se levanta por un lado con la función de doble efecto del brazo de carga. Durante el transporte, el brazo de carga se bloquea de forma segura.

 

La Rollector 160 recoge eficientemente las balas con su estable brazo de carga hidráulico. Tanto el brazo de carga como la mesa de encintado se adaptan a diferentes balas. Puede encintar balas de entre 1,25 m y 1,60 m de diámetro. También puede modificar el número de capas de película y elegir entre dos anchuras de película diferentes. La mesa de encintado ajusta automáticamente el número necesario de vueltas y garantiza un solapamiento correcto de la película. Nuestro innovador sistema de pretensado de película garantiza un ahorro de película en todo momento. El soporte de bobinas de película regulable en altura con sistema de sujeción rápida facilita el cambio de película. La Rollector 160 está equipada con una mesa para la descarga activa de las balas, evitando eficazmente daños en la película. También está disponible un volcador de balas opcional para descargar la bala por la parte delantera.

La Fendt Rollector está equipada con E-Link Plus para ofrecer la máxima facilidad de uso. Desde que se carga la bala hasta que se descarga con suavidad – todo el proceso está automatizado con solo pulsar un botón. El contador de balas guarda hasta 10 tareas diferentes. Y E-Link Plus tiene un contador diario especialmente claro.

 

Solicita información sobre este modelo