Fendt Lotus

Las exclusivas púas Fendt Performance hacen que el Fendt Lotus sea uno de los henificadores más eficientes de su clase. La forma y la posición de las púas Fendt Performance permiten desplazar mayores volúmenes de hierba y heno. Los modelos Lotus son sumamente estables y le permiten disfrutar de altas velocidades de desplazamiento y hasta un 50% más de cobertura de superficie. Para la máxima fuerza y resultados perfectos.

 

Galería de fotos Fendt Lotus

Carácterísticas principales

ANCHURA DE TRANSPORTE

2,95 A 3,00M

ANCHURA DE TRABAJO

7,70 A 12,50

EVITEN OBSTÁCTULOS

CON MUCHA FACILIDAD

TRANSMISIÓN

DE ALTA POTENCIA

PROTECCIÓN

ANTI-PÉRDIDAS

ALTA VELOCIDAD DE LAS PÚAS

BAJA VELOCIDAD DE ROTOR

Carácterísticas Fendt Lotus

El modelo Fendt Lotus acoplado ofrece la máxima estabilidad incluso en condiciones difíciles. El Fendt Lotus 770 domina a la perfección cultivos altos incluso a altas velocidades. El bastidor se caracteriza por su larga vida útil y su diseño de fácil mantenimiento. Con un enganche estable a 3 puntos, el henificador es guiado por un bastidor con 4 puntos pivotantes y 2 barras de conexión.

 

El innovador dispositivo de seguimiento Stabilo mantiene siempre la trayectoria del Fendt Lotus 770. Gracias al diseño trapezoidal del bastidor de acoplamiento existe un punto pivotante imaginario en el centro del tractor, lo que constituye un gran impulso para estabilizar el comportamiento de seguimiento. Se trata de una solución sencilla y puramente mecánica para mantener la trayectoria del henificador – sin necesidad de recurrir a amortiguadores o equipos adicionales. No se producen balanceos al trabajar en condiciones desfavorables del material segado y del campo. El sistema de seguimiento Stabilo también facilita la conducción en curvas. Para garantizar la máxima seguridad, el dispositivo de seguimiento cuenta con un sistema de bloqueo automático que evita el balanceo de la máquina extendida en cabecera.

 

El Lotus 770 está equipado con un mecanismo de de plegado hidráulico para el transporte. Esto no solo mejora la facilidad de uso, sino también la seguridad de funcionamiento en pendientes. Para pasar a la posición de transporte, los rotores exteriores se elevan hidráulicamente y se aseguran de forma mecánica. Esto ofrece un excelente centro de gravedad y reduce la descarga del eje delantero. Y, lo más importante para usted, la anchura de transporte se mantiene por debajo de 2,95 m.

 

A pesar de su considerable anchura de trabajo, los Fendt Lotus 1020 T y 1250 T tratan el material de cosecha y la cubierta vegetal con sumo cuidado. Su propio chasis especifica la altura de trabajo y garantiza que las ruedas direccionales no se sometan a ninguna carga del bastidor principal. Esto evita que puedan hundirse en suelos blandos. Como resultado, se adaptan mejor al terreno, generan menos presión sobre el suelo y protegen la cubierta vegetal.

 

Solicita información sobre este modelo