Un buen forraje es fundamental para el éxito de la cría de ganado – por eso establecemos nuevos estándares con el Fendt Lotus. Con su innovador diseño, las exclusivas púas Fendt Performance son mucho más flexibles que las púas convencionales.
La perfecta adaptación al contorno del suelo evita eficazmente daños en la cubierta vegetal y la contaminación del material segado. La posición y la forma de las púas garantizan un rendimiento inigualable – la mejor manera de recoger el material segado. Si a esto se le añade la capacidad de procesar enormes cantidades de producto, el Fendt Lotus es especialmente eficaz.
Girando con suavidad y aprovechando al máximo cada minuto, el Fendt Lotus simplifica todos los trabajos. La posición de las púas de arrastre, unida a la solución de gancho, garantiza que el material segado gire con gran suavidad. Con una velocidad de la TdF de tan solo 400 – 450 rpm, el Fendt Lotus trata el material de cosecha con sumo cuidado, recoge enormes cantidades de producto y lo distribuye de forma óptima para lograr un eficaz secado.