Fendt 900 Vario

Fendt va un paso por delante, y tiene la respuesta a los retos del futuro: el nuevo Fendt 900 Vario.

Sin duda hablamos del nuevo Fendt 900 Vario, que sorprende a todos los niveles:
eficiencia, agarre, versatilidad, seguridad, confort e inteligencia.

El Fendt 900 Vario es impresionante en todos los sentidos. Con soluciones pioneras que harán que usted esté listo para afrontar los retos diarios. Ahora y en el futuro.

Galería de fotos Fendt 900 Vario

Carácterísticas principales

POTENCIA

296

415

BAJAS REVOLICIONES DEL

MOTOR FENDT ID

SISTEMA DE TELEMETRÍA

FENDT CONNECT

TURBOCOMPRESOR CON

GEOMETRÍA VARIABLE (VTG)

TRANSMISIÓN

VARIODRIVE

VENTILADOR

REVERSIBLE

Modelos Fendt 900 Vario


hp CV
930 Vario 217 296
933 Vario 239 326
936 Vario 261 355
939 Vario 283 385
942 Vario 305 415

*Potencia máxima según ECE R 120

Fendt va un paso por delante, y tiene la respuesta a los retos del futuro: el nuevo Fendt 900 Vario. Descubra por qué con el Fendt 900 Vario estará listo para más.

Carácterísticas Fendt 900 Vario

El motor de 6 cilindros en línea suministra una potencia de 296 a 415 CV. Se diferencia del resto con una densidad de potencia que a simple vista oculta su diseño compacto y ligero. Un sistema Common Rail con una presión de inyección de hasta 2.500 bar y un turbocompresor con geometría variable (VTG) suministran la potencia de manera uniforme y dinámica incluso a bajas revoluciones del motor. Todas las piezas del motor tienen un intervalo de mantenimiento de 1.000 horas de funcionamiento.

Con el dispositivo integrado de regulación de presión de los neumáticos VarioGrip de Fendt, la presión de los mismos puede regularse en el terminal Vario con un simple clic. El Fendt Grip Assistant le ayuda con contrapesos específicos, ofreciéndole la presión adecuada de las ruedas y la velocidad de trabajo ideal. Además, el Fendt Grip Assistant calcula cuáles son los mejores contrapesos según el apero.

Elija entre cuatro contrapesos de lastre diferentes (de 870 kg a 2.500 kg) para trabajar con aperos delanteros y traseros, y entre cuatro contrapesos diferentes en las ruedas (de 300 kg a 1.250 kg) a cada lado.

El Fendt 900 Vario se utiliza aún más gracias al puesto de conductor reversible opcional. El sistema de giro neumático le permite rotar rápidamente toda la plataforma del operador. En el modo de puesto de conductor reversible, conservará el entorno de control ya conocido con la mejor visibilidad del apero trasero.

Con el diseño modular del sistema hidráulico se abre todo un abanico de posibilidades. Puede elegir, por ejemplo, entre 3 caudales de aceite: 165 l/min, 220 l/min o 2 bombas hidráulicas (220 + 210 l/min) con un caudal de hasta 430 l/min. El sistema hidráulico de 2 circuitos permite suministrar diferentes cantidades de presión y caudal de aceite a dos equipos accionados. Las válvulas ofrecen la posibilidad de acoplamientos UDK, DUDK y FFC. El alojamiento de los acoplamientos admite diferentes tamaños de conexiones. Como cabría esperar, todas las conexiones de los acoplamientos se manejan fácilmente. Los acoplamientos DUDK y FFC pueden conectarse bajo presión por ambos lados. Pueden cambiarse para diferentes aplicaciones. El Fendt 900 Vario ofrece conexiones para hasta 8 controles, de las cuales seis están en la parte trasera y dos en la delantera.

Solicita información sobre este modelo