Fendt 900 Vario MT

El Fendt 1000 Vario saca el máximo partido de su fuerza. Sus imponentes neumáticos, su asistente inteligente de regulación de presión de neumáticos, sus posibilidades de lastrado y su exclusiva y variable tracción a las cuatro ruedas ofrecen el agarre adecuado en cualquier situación, con una maniobrabilidad excelente. Y tiene mucho más que potencia de tracción.

El Fendt 1000 Vario conquista un nuevo segmento con su potencia. Su construcción como tractor estándar de alto rendimiento aúna todas las ventajas para el uso en el campo y la carretera

Fendt 900 Vario MT

Carácterísticas principales

POTENCIA

396

517

SISTEMA DE ENGANCHE

CON ESTRUCTURA

MODULAR

FAROS DE TRABAJO

LED

VÍA DE

60″

PESO EN VACÍO

14TN

CONTROL DE CONDUCCIÓN

REVERSIBLE

Modelos Fendt 900 Vario MT


kW CV
1038 Vario 291 396
1042 Vario 320 435
1046 Vario 350 476
1050 Vario 380 517

*Potencia máxima según ECE R 120

El Fendt 900 Vario MT combina lo mejor de dos mundos. La experiencia adquirida en la instalación de más de 250.000 transmisiones Vario y el trabajo realizado con los tractores de orugas durante más de 30 años, además del entorno del operador Fendt y las funciones Fendt Smart Farming hacen que este tractor de orugas sea moderno e innovador.

Carácterísticas Fendt 900 Vario MT

La revolucionaria transmisión Fendt VarioDrive del tractor estándar Fendt 1000 Vario se ha adaptado de forma exhaustiva y óptima para el Fendt 900 Vario MT. El resultado es la innovadora y eficiente transmisión continua para tractores de orugas, que cumple todos los requisitos prácticos. Esta permite conducir con una división de potencia continua en una gama de velocidades comprendidas entre 20 m/h y 40 km/h y sin tener que cambiar manualmente entre las gamas de velocidades. Por tanto, al utilizar el Fendt 900 Vario MT, trabaja siempre en una gama óptima de velocidades con un deslizamiento mínimo. Lo que experimenta es una enorme transmisión de potencia y el máximo confort de conducción sin sacudidas.

La rueda directriz delantera mantiene el Fendt 900 Vario MT funcionando en una sola línea. Mide 950 mm de diámetro. La rueda directriz también está disponible en dos anchuras diferentes para distintas anchuras de oruga. La anchura correcta contribuye al centrado automático de las orugas. El recubrimiento de goma de las ruedas directrices proporciona un contacto eficaz con la correa.

Otra exclusiva función que le permitirá experimentar la vanguardia de las orugas son los rodillos oscilantes. Los tres rodillos tienen 380 mm de diámetro y están fijados en el chasis a través de un exclusivo sistema de suspensión bogie en bogie denominado ConstantGrip. El recubrimiento de poliuretano especial del anillo de retención en el interior de los rodillos evita eficazmente la generación de calor incluso en funcionamiento continuo a altas velocidades. También protege los bloques guía en el interior de las orugas.

El Fendt 900 Vario MT cumple la estricta normativa sobre emisiones Fase V/Tier 5. Con la presión de inyección de 2.000 bar, la combustión es sumamente limpia. Y con un bajo volumen de partículas. La recirculación refrigerada de los gases de escape controlada electrónicamente recircula una pequeña parte de los gases de escape para la combustión. Parte del sistema de postratamiento de los gases de escape es un nuevo sistema ‘todo en uno’ que incluye un catalizador de oxidación diésel y un filtro de partículas diésel. La caída de presión en el filtro mide la cantidad de partículas que pasan por el sistema. Este va seguido del catalizador SCR, que está ubicado en la parte superior del tubo de escape. El tubo de escape se encuentra en el lado derecho del vehículo y no obstruye la visibilidad frontal.

Para transmitir de manera eficiente la potencia del motor AGCO Power a los aperos accionados por la TdF, esta se encuentra conectada casi directamente con el cigüeñal. Solo hay un acoplamiento entre ellos. Esto proporciona una gran eficacia. Tiene dos velocidades a su disposición: 1000 a 1.650 rpm o 1000E a un régimen reducido de 1.255 rpm. La velocidad se preselecciona fácilmente y sin complicaciones con solo pulsar un botón en la cabina. La TdF se activa de forma similar. De manera alternativa, puede activarse en los dos guardabarros traseros.

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