El acreditado tractor de alta potencia de la serie Fendt 800 Vario destaca por su diseño compacto, flexibilidad y rendimiento. Con
hasta 287 CV, no solo es muy eficiente en el campo, sino también realizando tareas de transporte. Su supremacía se manifiesta
hasta en el último detalle gracias al uso de tecnologías inteligentes que mejoran la eficiencia, como el sistema de regulación de la
presión de los neumáticos VarioGrip, el sistema de autoguiado y mucho más.

Fendt 800 Vario
Galería de fotos Fendt 800 Vario
Carácterísticas principales
POTENCIA
287
REDUCCIÓN DEL CONSUMO
CABINA
PARABRISAS DELANTERO DE
CAPACIDAD DE CARGA DE HASTA
VENTILADOR
Modelos Fendt 800 Vario
kW | CV | |
Fendt 822 Vario | 166 | 226 |
Fendt 824 Vario | 181 | 246 |
Fendt 826 Vario | 195 | 265 |
Fendt 828 Vario | 211 | 287 |
*Potencia máxima según ECE R 120
El acreditado tractor de alta potencia de la serie Fendt 800 Vario destaca por su diseño compacto, flexibilidad y rendimiento. Con hasta 287 CV, no solo es muy eficiente en el campo, sino también realizando tareas de transporte. Su supremacía se manifiesta hasta en el último detalle gracias al uso de tecnologías inteligentes que mejoran la eficiencia, como el sistema de regulación de la presión de los neumáticos VarioGrip, el sistema de autoguiado y mucho más.
Carácterísticas Fendt 800 Vario
- Recirculación externa de gases de escape AGRex
- Filtro de partículas diésel
- Tecnología de motores SCR
- Mayor fertilidad del suelo
- Asiento superconfort Evolution Dynamic Dual Motion
La recirculación externa de gases de escape garantiza la reducción de los óxidos nitrosos Nox antes de que alcancen la tubería de escape. Esto resulta más económico porque se requiere menos AdBlue en la tubería de escape para seguir reduciendo los óxidos nitrosos.

El filtro de partículas diésel pasivo se regenera durante la conducción y no ha de accionarse activamente. No es preciso utilizar combustible adicional para la regeneración.

Con la tecnología SCR, los gases de escape se someten a un postratamiento con AdBlue, una solución de urea al 32,5% que convierte los óxidos nitrosos NOx en nitrógeno no tóxico y agua.

Una presión óptima del aire de los neumáticos aumenta la eficiencia y permite la transferencia uniforme de la potencia al suelo. Esto resulta en una mejora de la fertilidad del suelo y, por lo tanto, un mayor rendimiento.

El asiento superconfort Evolution Dynamic Dual Motion con suspensión neumática cuenta con un respaldo adaptable, calefactor de asiento, suspensión de baja frecuencia, soporte lumbar neumático y reposabrazos ajustable. La cubierta del asiento está disponible en tela negra o cuero liso negro en combinación con volante de cuero.

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