Fendt 800 Vario

El acreditado tractor de alta potencia de la serie Fendt 800 Vario destaca por su diseño compacto, flexibilidad y rendimiento. Con
hasta 287 CV, no solo es muy eficiente en el campo, sino también realizando tareas de transporte. Su supremacía se manifiesta
hasta en el último detalle gracias al uso de tecnologías inteligentes que mejoran la eficiencia, como el sistema de regulación de la
presión de los neumáticos VarioGrip, el sistema de autoguiado y mucho más.

Galería de fotos Fendt 800 Vario

Carácterísticas principales

POTENCIA

226

287

REDUCCIÓN DEL CONSUMO

HASTA UN 8%

CABINA

3,5 m²

PARABRISAS DELANTERO DE

CRISTAL LAMINADO

CAPACIDAD DE CARGA DE HASTA

6,5TN

VENTILADOR

REVERSIBLE

Modelos Fendt 800 Vario


kW CV
Fendt 822 Vario 166 226
Fendt 824 Vario 181 246
Fendt 826 Vario 195 265
Fendt 828 Vario 211 287

*Potencia máxima según ECE R 120

El acreditado tractor de alta potencia de la serie Fendt 800 Vario destaca por su diseño compacto, flexibilidad y rendimiento. Con hasta 287 CV, no solo es muy eficiente en el campo, sino también realizando tareas de transporte. Su supremacía se manifiesta hasta en el último detalle gracias al uso de tecnologías inteligentes que mejoran la eficiencia, como el sistema de regulación de la presión de los neumáticos VarioGrip, el sistema de autoguiado y mucho más.

Carácterísticas Fendt 800 Vario

La recirculación externa de gases de escape garantiza la reducción de los óxidos nitrosos Nox antes de que alcancen la tubería de escape. Esto resulta más económico porque se requiere menos AdBlue en la tubería de escape para seguir reduciendo los óxidos nitrosos.

El filtro de partículas diésel pasivo se regenera durante la conducción y no ha de accionarse activamente. No es preciso utilizar combustible adicional para la regeneración.

Con la tecnología SCR, los gases de escape se someten a un postratamiento con AdBlue, una solución de urea al 32,5% que convierte los óxidos nitrosos NOx en nitrógeno no tóxico y agua.

Una presión óptima del aire de los neumáticos aumenta la eficiencia y permite la transferencia uniforme de la potencia al suelo. Esto resulta en una mejora de la fertilidad del suelo y, por lo tanto, un mayor rendimiento.

El asiento superconfort Evolution Dynamic Dual Motion con suspensión neumática cuenta con un respaldo adaptable, calefactor de asiento, suspensión de baja frecuencia, soporte lumbar neumático y reposabrazos ajustable. La cubierta del asiento está disponible en tela negra o cuero liso negro en combinación con volante de cuero.

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