La cabina Fendt VisioPlus es una verdadera maravilla en cuanto a visibilidad y a espacio, con una visión panorámica de 77°.
El paquete de infoentretenimiento y sistema de sonido 4.1 incorpora un sistema de manos libres con 8 micrófonos para una acústica perfecta, cuatro altavoces de alta gama y un subwoofer para una calidad de sonido superior y reproducción MP3 a través de USB, AUX-IN o vía Bluetooth.
El parabrisas se extiende hasta el techo sin la molesta barra transversal, proporcionando una visión continua del cargador frontal extendido.
La ingeniosa iluminación cruzada ofrece visibilidad total incluso de noche. La línea de visión del suelo y en línea recta mejora gracias al compacto capó y al elegante semibastidor. Luego está todo el reposabrazos de control en la cabina suspendida de serie. Aquí se sentirá rápidamente como en casa.
El asiento del conductor y del acompañante, la visibilidad, los controles, la suspensión: toda la cabina está bien pensada desde cero, diseñada para una mayor ergonomía y unas condiciones óptimas de trabajo.