Fendt 500 Vario

El Fendt 500 Vario es el tractor todoterreno en el que siempre podrá confiar. Entre sus ventajas se incluyen la tracción, el cultivo de precisión, su excelente eficiencia y su transporte cómodo y seguro. Cuando utilice el cargador frontal, podrá ver lo maniobrable y manejable que es este tractor. Su trabajo adquirirá una nueva calidad y ofrecerá excelentes perspectivas gracias a estos tractores. Fendt 500 Vario. Su perspectiva ideal.

Galería de fotos Fendt 500 Vario

Carácterísticas principales

POTENCIA

124

163

AIRE ACONDICIONADO Y ASIENTO CONFORT

CABINA VISIOPLUS

PANTALLA TÁCTIL Y PULSADORES

TERMINAL VARIO 7″

GESTIÓN DE CABECERAS

VARIOTRONICTI

CONECTORES HIDRÁULICOS

MÁX. 4/0 o 3/1

BOMBA HIDRÁULICA

CON CAUDAL

75/110L*

Modelos Fendt 500 Vario


kW CV
Fendt 512 Vario 91 124
Fendt 513 Vario 98 133
Fendt 514 Vario 110 150
Fendt 516 Vario 120 163

*Potencia máxima según ECE R 120

El Fendt 500 Vario es el tractor todoterreno en el que siempre podrá confiar. Entresus ventajas se incluyen la tracción, el cultivo de precisión, su excelente eficiencia y su transporte cómodo y seguro. Cuando utilice el cargador frontal, podrá ver lo maniobrable y manejable que es este tractor. Su trabajo adquirirá una nueva calidad y ofrecerá excelentes perspectivas gracias a estos tractores. Fendt 500 Vario. Su perspectiva ideal.

Carácterísticas Fendt 500 Vario

La cabina Fendt VisioPlus es una verdadera maravilla en cuanto a visibilidad y a espacio, con una visión panorámica de 77°. El parabrisas se extiende hasta el techo sin la molesta barra transversal, proporcionando una visión continua del cargador frontal extendido. La ingeniosa iluminación cruzada ofrece visibilidad total incluso de noche. La línea de visión del suelo y en línea recta mejora gracias al compacto capó y al elegante semibastidor. Luego está todo el reposabrazos de control en la cabina suspendida de serie. Aquí se sentirá rápidamente como en casa. El asiento del conductor y del acompañante, la visibilidad, los controles, la suspensión: toda la cabina está bien pensada desde cero, diseñada para una mayor ergonomía y unas condiciones óptimas de trabajo. La revista agrícola especializada Profi elogia el paquete completo en su edición de 7/2017: «El espacio y la visibilidad son extraordinarios, al igual que tan solo 69,9 dB(A)».

El joystick multifunción le permite controlar el tractor de forma fácil y precisa. El joystick multifunción de 4 grados de agresividad acelera, desacelera y retrocede sin tener que cambiar de marcha. El joystick se adapta a la mano a la perfección y es posible activar numerosas funciones directamente en él: control de crucero, memoria de revoluciones, sistema hidráulico y otras funciones automáticas adicionales, como la gestión de cabeceras. Las válvulas pueden asignarse libremente con el terminal Vario y se activan con un clic en el joystick multifunción.

La memoria de 25 aperos le permite guardar cada apero con sus propios ajustes y la secuencia de cabecera. Esto evita tener que realizar ajustes repetidos cada vez. Incluso teniendo diferentes conductores, estos pueden trabajar de manera óptima y eficiente sin tener que realizar ningún ajuste. Entre los numerosos parámetros de ajuste se incluyen: elevador hidráulico, TdF, sistema hidráulico, carga límite, control de crucero, revoluciones del motor, doble tracción y bloqueos del diferencial.

Ofrecemos dos sistemas receptores distintos: NovAtel® o Trimble®. Con el receptor NovAtel®, las señales de corrección SBAS, TerraStar-L y C y RTK le mantienen por el buen camino. Elija un receptor Trimble® para utilizar SBAS, RangePoint™ RTX™, CenterPoint RTX™ y RTK. Si pierde la señal RTK debido al terreno, el sistema VarioGuide sigue funcionando de forma fiable durante hasta 20 minutos gracias a la solución Trimble®-xFill™ o NovAtel® RTK Assist.

Solicita información sobre este modelo