Fendt 300 Vario

Aquí encontrará todos los grupos funcionales en un solo lugar, en paneles de control codificados por colores para transmisiones, elevadores hidráulicos, válvulas hidráulicas y tomas de fuerza. También hay 5 botones de libre asignación que le permiten personalizar los controles. La asignación de botones se establece con la función Individual Operation Manager (IOM) en el terminal. Un ingenioso concepto de colores ayuda al conductor a familiarizarse rápidamente y evitar errores de manejo. El conductor puede ver al instante si los pulsadores han sido reasignados por colores. Además, el IOM permite reprogramar 19 teclas asignadas de fábrica como la activación previa de la conexión/desconexión del sistema de guiado o la conexión/desconexión de la lámpara omnidireccional y las válvulas.

Galería de fotos Fendt 300 Vario

Carácterísticas principales

POTENCIA

113

142

JOYSTICK 3L

CON TRES

NIVELES DE MANEJO

27 funciones

PARA LA
GESTIÓN DEL TRACTOR

NUEVOS TERMINALES

DE 12″

FILOSOFÍA INTEGRAL DE

MANEJO INTUITIVO

AJUSTES Y VISIÓN GENERAL

EN EL

SALPICADERO

Modelos Fendt 300 Vario


kW CV
311 Vario 83 113
312 Vario 90 123
313 Vario 98 133
314 Vario 104*
112*
142*
152**

*Potencia máxima según ECE R 120

** Potencia máxima con DP ECE R 120

El Fendt 300 ha sido una historia de éxitos única desde 1980, con 140.000 vehículos vendidos. Esta serie es perfecta para la mayoría de explotaciones en términos de rendimiento, calidad, versatilidad y extraordinario valor residual. La 4.ª generación del Vario incorpora un lugar de trabajo del conductor completamente nuevo con FendtONE, además del modelo de gama alta 314 con una potencia máxima de 152 CV. Este concepto conecta a la perfección la máquina y la oficina. Esto hace que el 300 Vario sea una vez más pionero entre los tractores compactos estándar.

Carácterísticas Fendt 300 Vario

Gran despeje al suelo para proteger las plantas incluso en etapas de crecimiento tardío
La protección de las plantas y la fertilización en etapas de crecimiento tardío aumentan el rendimiento. El 300 Vario le ofrece el despeje al suelo necesario para ello. Sus 500 mm permiten utilizarlo con cultivos especiales. 500 mm = con las opciones de neumáticos 270/95 R32 en la parte delantera y 270/95 R48 en la trasera.

Deslizamiento ligero, ágil y sin escalonamiento con tan solo 33 kg/CV
La compactación del suelo reduce el rendimiento, tanto en la producción agrícola como en los pastos. Las amplias opciones de neumáticos y la baja relación peso-potencia del 300 Vario cuidan el suelo. Con tan solo 5010 kg o 33 kg/CV, el 314 Vario es un verdadero peso ligero. Y puede lastrarse según sus necesidades. En la cabecera, podrá beneficiarse de su excelente maniobrabilidad con un radio de giro mín. de 4 metros.

300 Vario en 3 versiones de equipamiento Power, Profi y ProfiPlus.
Con su diseño modular, el 300 Vario se adapta perfectamente a sus necesidades con toda una gama de equipamiento disponible. La variante Power (imagen superior) comienza con el salpicadero digital de 10″ de alto rendimiento ajustable. Facilita los ajustes con el nuevo interruptor giratorio y pulsador en el reposabrazos derecho. Todo el salpicadero se gira completamente y se ajusta con el pedal.

El terminal adicional de 12″ situado a la derecha del techo está conectado con todos los demás terminales. Así, puede mover el contenido al lugar que le resulte más ergonómico. También puede retraer parte de este terminal en el techo para mejorar la visión general al circular por carretera, lo que le permite seguir utilizando el 50% de la superficie de pantalla para las vistas principales en 3 secciones.

Solicita información sobre este modelo