Fendt 200 Vario

El nuevo Fendt 200 Vario cuenta con un total de 31 innovaciones respecto al anterior modelo. 23 de ellas se incorporan en la configuración estándar, Power. La versión Profi ofrece innovaciones adicionales integradas en el terminal. Profi+ tiene otras cinco innovaciones que conectan el vehículo con la oficina haciendo uso de todas las posibilidades que ofrecen el autoguiado, el control de la máquina y la agronomía. La siguiente tabla detalla todas las posibilidades adicionales del nuevo Fendt 200 Vario.

Galería de fotos Fendt 200 Vario

Carácterísticas principales

POTENCIA

79

124

CLÁSICA PALANCA MONOMANDO

EN CRUZ

O

JOYSTICK 3L

AJUSTES Y VISIÓN GENERAL

EN EL

SALPICADERO

TERMINAL TÁCTIL

DE 12″

JOYSTICK MULTIFUNCIÓN

BOTONES DE LIBRE

ASIGNACIÓN

SISTEMA DE

AUTOGUIADO

Modelos Fendt 200 Vario


207 Vario 208 Vario 209 Vario 210 Vario 211 Vario
kW / CV* 58/79 62/84 69/94 77/104 84/114
kW / CV**



91/124

*Potencia máxima según ECE R 120

** Potencia máxima con DP ECE R 120

El rendimiento puede adquirir diferentes dimensiones, por eso hemos equipado el nuevo Fendt 200 Vario con todo lo que necesita para obtener fantásticos resultados. El tamaño compacto y la espaciosa y amplia cabina no solo hacen que sea increíblemente cómodo, sino también el socio perfecto en todas las condiciones. FendtONE le ofrece una experiencia completamente nueva con su intuitivo manejo.

Carácterísticas Fendt 200 Vario

Combina el control de la máquina, la comunicación y la documentación con la oficina en una nueva unidad. 3 módulos: sistema de autoguiado, agronomía, control de la máquina.

El sistema de documentación integrado en el paquete básico de agronomía le permite registrar su trabajo en el campo sin problemas. Los datos se envían de forma flexible por USB o a través de la red móvil.

Opcional:

• Next Machine Management*

• Agrirouter*
* Software externo

Control de aperos ISOBUS sencillo e intuitivo a través de conexiones ISOBUS 200 en la cabina y una toma en la parte trasera.

Opcional:

• Fendt Section Control (SC)
• Fendt VariableRateControl (VRC)

Solicita información sobre este modelo