Fendt 200 V/F/P Vario

El Fendt 211 V/F/P Vario tiene una potencia máxima de 114 CV. El innovador concepto de potencia boost DP despliega hasta 10 CV más de potencia cuando es necesaria. La potencia se distribuye generalmente a consumidores como el eje de toma de fuerza, el sistema hidráulico, los ventiladores y el aire acondicionado. El sistema detecta si determinados componentes necesitan una mayor potencia y la pone a su disposición mediante un control inteligente. DP funciona tanto para trabajos con la toma de fuerza en modo estacionario —por ejemplo, con una trituradora de troncos— como en movimiento. Además, el DP se activa durante el laboreo del suelo y tareas de transporte lento en función de la potencia que requieran los consumidores activos. Los 10 CV de potencia adicional resultan interesantes para explotaciones que deseen un tractor especialista y resistente con reservas de potencia

Galería de fotos Fendt 200 V/F/P Vario

Carácterísticas principales

POTENCIA

79

124

CLÁSICA PALANCA MONOMANDO

EN CRUZ

O

JOYSTICK 3L

AJUSTES Y VISIÓN GENERAL

EN EL

SALPICADERO

TERMINAL TÁCTIL

DE 12″

JOYSTICK MULTIFUNCIÓN

BOTONES DE LIBRE

ASIGNACIÓN

SISTEMA DE

AUTOGUIADO

Modelos Fendt 200 V/F/P Vario



207 V/F Vario 208 V/F Vario 209 V/F/P Vario 210 V/F/P Vario 211 V/F/P Vario

kW/CV*


58/79 62/84 69/94 77/104 84/114

kW/CV**






91/124

*Potencia máxima según ECE R 120

** Potencia máxima con DP ECE R 120

Resolviendo hoy los desafíos del futuro: el nuevo Fendt 200 V/F/P Vario es su socio para obtener excelentes resultados, ahora y en el futuro. Está equipado con funciones y software que simplifican y digitalizan su trabajo – para que su explotación pueda continuar cosechando los frutos del éxito en el futuro. Descubra un tractor que se desenvuelve con soltura entre los cultivos. Nuestro Fendt 200 V/F/P Vario es un especialista en tareas exigentes, un profesional totalmente flexible y se siente como en casa en viñedos, plantaciones de árboles frutales y otros cultivos especializados.

Carácterísticas Fendt 200 V/F/P Vario

Para lograr la mejor postura en el asiento, el volante y el salpicadero deben encontrarse a la altura y en el ángulo de inclinación adecuados. Ambos se ajustan sin escalonamientos con el pedal de forma rápida y fácil. Beneficios: una visibilidad excelente y sin deslumbramiento en el salpicadero, además de un plegado rápido para facilitar el acceso.

Equipa el tractor para el autoguiado y la aplicación Fendt Guide.

Opcional:

• Selección de diferentes receptores (NovAtel o Trimble)

• Fendt Contour Assistant
• Fendt TI Auto

El sistema de documentación integrado en el paquete básico de agronomía le permite registrar su trabajo en el campo sin problemas. Los datos se envían de forma flexible por USB o a través de la red móvil.

Opcional:

• Next Machine Management*

• Agrirouter*
* Software externo

Control de aperos ISOBUS sencillo e intuitivo a través de conexiones ISOBUS 200 en la cabina y una toma en la parte trasera.

Opcional:

• Fendt Section Control (SC)
• Fendt VariableRateControl (VRC)

Para el mejor análisis y la gestión opcional de la flota.

Fendt Connect

Solicita información sobre este modelo