Fendt 1100 Vario MT

Insuperable rendimiento, estabilidad y protección del suelo. Todo el confort y manejo de un tractor de ruedas.

El nuevo Fendt 1100 Vario MT es la culminación de nuestra serie de tractores. Un tractor que satisface las demandas de transferencia de potencia más exigentes. Y la elección perfecta si necesita darlo todo cada día.

El Fendt 1100 Vario MT es el primer tractor de orugas con una transmisión continua en esta clase de potencia.

Galería Fendt 1100 Vario MT

Carácterísticas principales

POTENCIA

457
598

SISTEMA AUTOGUIADO

VARIOGUIDE

CABINA ESPACIOSA

CON SUSPENSIÓN

BARRA DE TIRO

PIVOTANTE

SISTEMA HIDRÁULICO DE

ALTO RENDIMIENTO

SUSPENSIÓN DEL CHASIS

SMARTRIDE+

Modelos Fendt 1100 Vario MT


kW*CV*
1151 Vario MT376511
1156 Vario MT415564
1162 Vario MT455618

*Potencia máxima según ECE R 120

El modelo superior Fendt 1167 Vario MT ofrece hasta 55 CV más para consumidores auxiliares con un elevado consumo de potencia, como el sistema hidráulico o la toma de fuerza.

El sistema del nuevo Fendt 1100 Vario MT es el resultado de más de 30 años de experiencia con bandas de orugas en el ámbito de tractores.

Carácterísticas Fendt 1100 Vario MT

El ventilador de refrigeración accionado hidráulicamente tiene su propio circuito hidráulico. El ventilador empuja el aire hacia el deflector térmico, que a su vez dirige el aire caliente a las rejillas de ventilación del capó. El calor de la refrigeración no se acerca nunca al compartimiento del motor. Así se garantiza que los componentes del motor permanecen a las temperaturas bajas adecuadas.

Un motor sin rival: el motor MAN de 6 cilindros en línea ofrece una enorme cilindrada de 15,2 litros en los modelos Fendt 1151 Vario MT, 1156 Vario MT y 1162 Vario MT. El modelo de gama alta Fendt 1167 Vario MT cuenta con 16,2 litros y proporciona unos imbatibles 673 CV a los equipos auxiliares con requerimientos de potencia extremadamente elevados. Un sistema Common Rail con una presión de inyección de hasta 2.500 bar y un turbocompresor con geometría variable (VTG) suministran la potencia de manera uniforme y dinámica incluso a bajas revoluciones del motor

El sistema de orugas del nuevo Fendt 1100 Vario MT es el resultado de más de 30 años de experiencia con tractores de orugas. Con chasis de suspensión para un confort total. La distancia entre ejes de 3.000 mm garantiza una enorme superficie de contacto. Esto significa una mayor tracción, menos presión sobre el suelo y una distribución óptima del peso en toda la superficie de contacto incluso con cargas pesadas y, naturalmente, un confort de conducción optimizado.

En el segmento de prestaciones del Fendt 1100 Vario MT, la mayoría de los aperos se accionan con una barra de tiro. El Fendt 1100 Vario MT incluye una barra de tiro de cat. 5, pero es muy fácil reducir el tamaño del perno a cat. 4 con ayuda de un adaptador: una operación sencilla sin herramientas. Para asegurar que su Fendt 1100 Vario MT es la solución ideal para su explotación y sus necesidades, puede elegir entre distintas barras de tiro:

  • Barra de tiro pivotante independiente
  • Barra de tiro pivotante hidráulicamente
  • Barra de tiro para usar con un elevador hidráulico trasero en un enganche de tres puntos

Solicita información sobre este modelo