Fendt 1000 Vario

El Fendt 1000 Vario saca el máximo partido de su fuerza. Sus imponentes neumáticos, su asistente inteligente de regulación de presión de neumáticos, sus posibilidades de lastrado y su exclusiva y variable tracción a las cuatro ruedas ofrecen el agarre adecuado en cualquier situación, con una maniobrabilidad excelente. Y tiene mucho más que potencia de tracción.

El Fendt 1000 Vario conquista un nuevo segmento con su potencia. Su construcción como tractor estándar de alto rendimiento aúna todas las ventajas para el uso en el campo y la carretera

Galería Fendt 1000 Vario

Carácterísticas principales

POTENCIA

396

517

SISTEMA DE ENGANCHE

CON ESTRUCTURA

MODULAR

FAROS DE TRABAJO

LED

VÍA DE

60″

PESO EN VACÍO

14TN

CONTROL DE CONDUCCIÓN

REVERSIBLE

Modelos Fendt 1000 Vario


kW CV
1038 Vario 291 396
1042 Vario 320 435
1046 Vario 350 476
1050 Vario 380 517

*Potencia máxima según ECE R 120

El Fendt 1000 Vario saca el máximo partido de su fuerza. Sus imponentes neumáticos, su asistente inteligente de regulación de presión de neumáticos, sus posibilidades de lastrado y su exclusiva y variable tracción a las cuatro ruedas ofrecen el agarre adecuado en cualquier situación, con una maniobrabilidad excelente. Y tiene mucho más que potencia de tracción.

Carácterísticas Fendt 1000 Vario

Esta es la potencia que ofrece el motor de seis cilindros MAN de gran eficiencia. Su cilindrada de 12,4 litros permite alcanzar un elevado par incluso a bajas revoluciones: el Fendt 1050 Vario consigue el par máximo de 2.400 Nm a tan solo 1.100 rpm, por lo que resulta perfecto para trabajos pesados de tracción. Este tractor potente y veloz llega a la velocidad máxima de 60 km/h a solo 1.450 rpm y se desplaza a 40 km/h con unas revoluciones por minuto de 950, lo que supone un ahorro de combustible.

El motor MAN de 12,4 l con common rail logra una elevada presión de
inyección de 1.800 bar y, por consiguiente, una elevada eficiencia.

El equipamiento del Fendt 1000 Vario se puede ampliar o reducir según se quiera. La parte trasera totalmente equipada dispone de todas las funciones y conexiones como Power Beyond, conector ISOBUS, retorno trasero, toma de fuerza y elevador trasero.

El asistente Grip recomienda la presión adecuada de las ruedas para la velocidad seleccionada y los contrapesos para una velocidad determinada. Si se seleccionan contrapesos, el asistente recomienda la velocidad de trabajo ideal y la presión óptima de las ruedas para un contrapeso dado.

La suspensión independiente autonivelada en cada rueda del Fendt 1000 Vario garantiza el contacto óptimo con el suelo de las ruedas delanteras en cualquier circunstancia y evita con eficacia los “Power Hopping” (saltos del tractor) para conseguir la máxima potencia de tracción. La comodidad y la seguridad de la conducción se mantienen incluso durante el transporte a 60 km/h. Gracias al mayor recorrido de la suspensión, la comodidad de conducción queda garantizada sea cual sea la carga. El conductor puede anular manualmente el recorrido de suspensión, por ejemplo, para utilizar el sencillo acoplamiento de lastrado sin elevador hidráulico delantero. Otras ventajas son: la suspensión independiente para cada rueda no necesita mantenimiento.

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