mf5s
Premios-Mf5s

MF 5S

La serie de tractores más premiada

La nueva serie MF 5S, sin duda el mejor tractor de su categoría entre 105 y 145 CV, ofrece cinco modelos distintos con un novedoso diseño actualizado que incorpora la icónica franja gris.

Ágil y flexible, ofrece la mejor visibilidad de su clase combinada con una maniobrabilidad excelente gracias a su radio de giro reducido de 4 m.

A la vez que proporciona un gran rendimiento, el MF 5S combina altos niveles de comodidad y control junto con una amplia gama de equipamiento y opciones para adaptarse a todas las aplicaciones.

Desarrollado para enfrentarse a todos los desafíos y tareas agrícolas de manera eficiente y rentable, el Massey Ferguson F 5S es sin duda la primera opción para contratistas, productores de leche, ganaderos y agricultores así como otros productores.

Modelos MF 5S

Modelo Motor Transmisión Capacidad de elevación (KG) Potencia Máxima (CV)* Par máximo (NM)**
MF 5S.105 AGCO Power de 4,4 litros y 4 cilindro Dyna-4, Dyna-6 6.000 113 440
MF 5S.115 AGCO Power de 4,4 litros y 4 cilindro Dyna-4, Dyna-6 6.000 122 460
MF 5S.125 AGCO Power de 4,4 litros y 4 cilindro Dyna-4, Dyna-6 6.000 132 520
MF 5S.135 AGCO Power de 4,4 litros y 4 cilindro Dyna-4, Dyna-6 6.000 137 540
MF 5S.145 AGCO Power de 4,4 litros y 4 cilindro Dyna-4, Dyna-6 6.000 145 550
* A 2000 RPM | ** A 1600 RPM | SELECCIÓN DE ESPECIFICACIONES ESSENTIAL, CABINA PANORÁMICA, ESPECIFICACIONES EFFICIENT O EXCLUSIVE PARA TODOS LOS MODELOS

Características MF 5S

Todos los tractores MF 5S poseen un motor AGCO Power de cuatro cilindros, 4,4 L, Fase V que proporciona potencias máximas de 105 a 145 CV y hasta 550 Nm de par en el modelo más grande.

Estos motores compactos utilizan la tecnología SCR «todo en uno» de alta eficiencia. La descarga electrónica del turbocompresor mejora aún más el rendimiento y el control de las emisiones.

El nuevo sistema de flujo de aire optimizado mejora la refrigeración del motor, aumenta el rendimiento y potencia la eficiencia.

Massey Ferguson 5S Liste 7 potencia

La serie MF 5S está diseñada para el trabajo duro, y cuenta con características de elevación mejoradas que le permiten manejar cargas más pesadas y trabajar más rápidamente con las máquinas y los aperos modernos.

El elevador trasero de alta capacidad especialmente optimizado para el nuevo MF 5S presenta una capacidad de carga impresionante de hasta 6.000 kg.

Massey Ferguson 5S Liste 7 rendimiento

Compactos y con una alta maniobrabilidad, los tractores MF 5S son sencillos y cómodos en su manejo en el campo, en la carretera y en naves.

El controlador de la transmisión inteligente automatiza las funciones de uso frecuente, incluidos el bloqueo del diferencial, la TDF y la función Speedmatching de ajuste de la velocidad de transmisión.

El árbol de transmisión de montaje central (cerrado) ofrece un despeje excelente. Un nuevo eje delantero suspendido más fuerte ofrece un radio de giro de 4 m único en el mercado.

Massey Ferguson 5S Liste 7 Maniaobra

Los operarios de la nueva serie MF 5S gozan de la comodidad de un entorno de alta productividad silencioso y fresco, dotado de controles sencillos que permiten sacarle el máximo partido al tractor.

Puertas amplias y anchas, peldaños espaciosos que ofrecen un acceso fácil a la cabina del MF 5S.

El MF 5S le ayuda a impulsar la productividad, ahorrar tiempo y mejorar el rendimiento gracias a su visibilidad de 360°, fácil acceso y nueva suspensión de la cabina.

Massey Ferguson 5S Liste 7 Confort

La serie MF 5S incorpora un equipamiento estándar de alto nivel, que se complementa con una serie de útiles paquetes de opciones diseñados para ayudarle a realizar el trabajo de manera más fácil y eficiente. En la tabla siguiente se puede consultar toda la información correspondiente a estos paquetes.

Massey Ferguson 5S Liste 7 Entorno

La cobertura tecnológica del MF 5S ayuda a gestionar su trabajo y explotación de forma más efectiva y eficiente. Al ofrecer estos sistemas avanzados en el sector de los 105 a 145 CV, muestra claramente el ritmo de innovación y progreso fijado por Massey Ferguson. Mucho más que antes, los agricultores de hoy en día confían en los datos y la información para mejorar la eficiencia y la productividad para mejorar la cosecha, reducir los costes y aumentar los beneficios. La tecnología sencilla, fiable e intuitiva de Massey Ferguson es fácil de utilizar para ayudar a los propietarios y operadores a manejar los equipos de forma más efectiva, analizar las operaciones y tomar decisiones informadas para aumentar los beneficios.

Massey Ferguson 5S Liste 7 Gestion

Galería Massey Ferguson 5S

Solicita información sobre este modelo