Maquinaria Agrícola Liste adquiere la distribución de los carros mezcladores Siloking para toda Galicia.
Bajo la marca “SILOKING” la empresa Mayer Maschinenbaugesellschaft mbH, con sede en Tittmoning, en la región alemana de Traunstein, produce tecnología innovadora para la alimentación de animales que comercializa en Europa y en todo el mundo. Sus más de 300 empleados, aplican los procesos de producción más modernos para diseñar y fabricar máquinas “Made in Germany” con unas exigencias de calidad muy elevadas. Nuestra gama de productos incluye mezcladores de forraje remolcados y automotrices para productores de leche así como mezcladores y dosificadores estacionarios para productores de biogás.
Los modelos SILOKING SelfLine de 15 y 20m³ están equipados en general con los mismos componentes. Así, desde la cómoda cabina del conductor hasta el gran depósito de combustible, muchos componentes son idénticos, lo que supone una ventaja en caso de reparaciones ya que es muy probable que los recambios estén disponibles rápidamente en su distribuidor. Los avances en la investigación y el desarrollo se aplican por lo tanto a todos los modelos en la misma medida. Los modelos de 15 y 18m³ pueden repartir el pienso con el brazo fresador largo hasta 5m de altura. El accionamiento de serie de estos modelos es un paquete Power con motor diésel de 6 cilindros de 129 kW (175 CV). Debido a su enorme capacidad de carga, el modelo de 20m³ está equipado con un eje de dirección delgado en lugar de la rueda gemela.
El carro mezclador SILOKING SelfLine System 1000+ 30 está especialmente indicado para explotaciones grandes, cooperativas y plantas de biogás. También este nuevo modelo SILOKING SelfLine convence por su concepción exclusiva en cuanto a maniobrabilidad, capacidad y rendimiento. Los distintos componentes encajan a la perfección entre sí. La unidad mezcladora de 3 sinfines se ajusta perfectamente con su potencia de mezcla a la elevada potencia de fresado. Esto evita tiempos de repaso de mezcla prolongados.
Cuatro bombas de pistones axiales de alto rendimiento accionan la fresa, la cinta transportadora de carga, los sinfines Turbo y el accionamiento independientemente unos de otros, y se encargan de transmitir toda la potencia del motor diésel Turbo de 6 cilindros y 200 kW (272 CV) (Common Rail).
El sistema de dirección extremadamente ágil del chasis Dyna-Power hace que la máquina resulte muy fácil de maniobrar y flexible a pesar de su tamaño. Ya desde el ensilado, se evita el trabajo de clasificación innecesario. Un verdadero ahorro de tiempo.