Rotoempacadoras de cámara variable Fendt Rotana

Empaque paja, heno o ensilados de forma fácil y sin complicaciones. Logre un rendimiento excepcional con una rotoempacadora Fendt acoplada con un Fendt Vario. Independientemente de si solo se trata ajustar y controlar fácilmente la rotoempacadora a través de ISOBUS y del terminal Vario pulsando un botón o de aprovechar el confort continuo que ofrece la transmisión Vario, los tractores y las empacadoras Fendt forman un equipo imparable.

Galería de fotos Rotoempacadoras de cámara variable Fendt Rotana

Carácterísticas principales

VOLUMEN DE

2,50M³ A 3,10M³

SUELO DEL CANAL DE ALIMENTACIÓN

HYDROFLEXCONTROL

TRACCIÓN FIABLE GRACIAS AL

ADS

DIÁMETRO DE BALA VARIABLE DE

0,70 A 1,80M

EL CPS PROPORCIONA UNA

PRESIÓN CONSTANTE

CORREAS EXTREMADAMENTE

ROBUSTAS

Modelos Rotoempacadoras de cámara variable Fendt Rotana


160 V

160 V Xtra

180 V

180 V Xtra

Rotana 160 V Combi

Diámetro de la cámara de empacado

0,70 - 1,60 m

0,70 - 1,60 m

0,70 - 1,80 m

0,70 - 1,80 m

0,90 - 1,60 m

Anchura de la cámara de empacado

1,23 m

1,23 m

1,23 m

1,23 m

1,23 m

Volumen de la cámara de empacado

2,50 m³

2,50 m³

3,10 m³

3,10 m³

2,50 m³

Cada operación plantea nuevos retos para la persona y la máquina. Por este motivo, nuestras cuatro rotoempacadoras de cámara variable, Fendt Rotana 160 V, 160 V Xtra, 180 V y 180 V Xtra le ofrecen amplias opciones de equipamiento y un control muy intuitivo. lo que le permite centrar toda su atención únicamente en el forraje que está recolectando.

Una alta densidad de compresión, un corte preciso y un encintado fiable se combinan para crear el ensilado perfecto a partir de forraje de alta calidad con el fin de mantener la buena salud de los animales. A ello contribuye la Fendt Rotana 160 V Combi con características adecuadas como un proceso rápido de descarga y encintado y un fácil manejo.

Carácterísticas Rotoempacadoras de cámara variable Fendt Rotana

Gracias a su diseño muy compacto, el pick-up se sitúa cerca del rotor, lo que simplifica el proceso en el que el forraje se transfiere desde el pick-up hasta el rotor y, en consecuencia, contribuye al flujo correcto del material de cosecha. Esta ventaja se pone de manifiesto sobre todo cuando se trabaja con material corto y ligeramente frágil. Así, la manera en la que se transporta el material a la cámara de empacado es más suave y mucho más eficiente, mientras que el flujo óptimo del material de cosecha le permite comprimir una bala perfecta después de otra y lograr un alto rendimiento por hora.

Las púas son los componentes esenciales del pick-up. Su especial ángulo de trabajo recoge el forraje de un modo que garantiza que la cubierta vegetal del suelo permanece protegida. Por su parte, el diámetro de 5,6 mm sirve para garantizar una vida útil extremadamente larga. Y, gracias a las bobinas de gran tamaño, las púas son muy flexibles. Las púas son suficientemente seguras para garantizar que no se rompan gracias a una distribución uniforme de la tensión.

 

La ausencia de pista de levas y de palancas de control libera espacio adicional. Esta es la razón por la que el pick-up tiene ahora cinco barras de púas. Para obtener la mejor recogida del forraje, el hueco entre púas se ha establecido al nivel extremadamente bajo de 64 mm, lo que garantiza que en el campo no queda ningún tallo sin recoger. También poseen instalados de fábrica dos sinfines laterales de alimentación.

Las rotoempacadoras Fendt le ofrecen todo lo que necesita para los atados con malla. VarioNet es un atado con malla diseñado para adaptarse a todas las anchuras de malla estándar. Además, incluye un freno de la malla que puede ajustarse utilizando resortes de tensión. Gracias al diseño inteligente del sistema de guiado de la malla, esta se ensancha automáticamente. En consecuencia, las balas también se forman a la perfección en los laterales y se protegen de forma fiable, por lo que el almacenamiento resulta más sencillo.

 

Con el control E-Link también tendrá toda la información clave al alcance de la mano. El terminal de control es muy fácil de utilizar y ofrece incluso un menú de ayuda, que permite leer directamente la explicación de las diferentes funciones y configuraciones sin utilizar el terminal. Asimismo, las señales acústicas también ayudan durante el trabajo.

E-Link Pro es un panel táctil externo que se comunica con la empacadora a través del estándar ISOBUS. Ofrece casi la misma gama de funciones que el terminal Vario de Fendt para controlar la empacadora. El E-Link Pro se acopla de forma fácil y rápida en el tractor y presenta un manejo muy sencillo. Esta pantalla de alto contraste puede leerse fácilmente incluso cuando existe una luz solar intensa.

Solicita información sobre este modelo