Nuevo Massey Ferguson 7700 S

La serie de tractores MF 7700 S de Massey Ferguson ha sido diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los agricultores profesionales, sin importar su entorno profesional y trabajos a desarrollar, ya sean explotaciones mixtas, agrícolas o empresas contratistas.

Galería Nuevo Massey Ferguson 7700 S

Carácterísticas principales

SISTEMA SCR

FASE V

«TODO EN UNO»

UN COSTE BAJO DE MANTENIMIENTO

TECNOLOGÍA

DATATRONIC

TERMINAL 5

TRANSMISIÓN

DYNA-6 / VT

POTENCIA

155-220

CAPACIDAD DE ELEVACIÓN MÁXIMA

9600 KG

NUEVOS NEUMÁTICOS TRASEROS

DIÁMETRO 1,95 M

Modelos Nuevo Massey Ferguson 7700 S

Modelo Motor Transmisión Potencia máxima (CV) Potencia máxima (CV)* Par máximo (CV)**
MF 7715 S AGCO Power 6,6 litros/6 cilindros SCR Dyna-6 / VT 155 175 745
MF 7716 S AGCO Power 6,6 litros/6 cilindros SCR Dyna-6 / VT 165 185 790
MF 7718 S AGCO Power 6,6 litros/6 cilindros SCR Dyna-6 / VT 180 210 840
MF 7719 S AGCO Power 6,6 litros/6 cilindros SCR Dyna-VT 190 220 980

* con gestión de la potencia del motor | ** a 1500 rpm con gestión de la potencia del motor

Carácterísticas Nuevo Massey Ferguson 7700 S

La elección es suya. Desde la transmisión de alta eficiencia Dyna-6, hasta la transmisión de alta precisión Dyna-VT, la serie MF 7700 S cubre cualquier necesidad que tenga.

En ocasiones, los detalles más pequeños son los que marcan las grandes diferencias, sobre todo en las largas jornadas de trabajo.

Por eso, la cabina de la serie MF 7700 S es un espacio donde dominan la comodidad, la sencillez y la visibilidad. Cuenta con una amplia gama de funciones prácticas, como la activación automática del rotativo o el apagado retardado de las luces, que se iluminan un minuto tras el apagado completo del tractor.

Hasta 16 luces LED transforman las noches en días gracias a su brillo sorprendente, pero con un consumo energético mínimo. Este paquete de LED incluye también el anillo de luces LED diurnas, que realzan el ya de por sí muy atractivo diseño.

En todo lo que se refiere a tracción, la MF 7700 S ha demostrado ser una gran referencia.

Su batalla de 2,88 m asegura una gran tracción, mientras que su óptima distribución del peso, que se aproxima a un 50%/50% ofrece una gran estabilidad.

Potencia. Siempre que la necesite. La MF 7700 S cuenta con un elevador trasero de gran capacidad que eleva hasta 9.600 kg para que hasta los implementos más pesados ofrezcan un manejo sencillo.

Los controles externos forman parte del equipamiento de serie. Por su parte, están disponibles estabilizadores manuales o automáticos.

El control electrónico del elevador (ELC) proporciona una precisión de última generación en el funcionamiento del elevador trasero. Tanto si lo que se busca es el control de la posición o el control de la posición, la MF 7700 S disfruta de un grado de precisión y una capacidad de respuesta absolutamente insuperables.

El resultado es una transferencia óptima del peso, menos patinaje de las ruedas y un reducido consumo de combustible. El control de transporte activo aporta amortiguación al elevador trasero durante el transporte, para que la comodidad de a bordo sea aún mayor.

La serie MF 7700 S incluye de serie un sistema hidráulico LS con el que logran hasta 110 l/min, 150 l/min o 190 l/min.

Sea cual sea el modelo que elija de la serie MF 7700 S, disfrutará de una gran productividad y un reducido consumo de combustible.

La transmisión de la potencia del motor al implemento es un factor esencial. Por eso, Massey Ferguson ha diseñado una transmisión a la TDF que puede presumir de una gran eficiencia.

La velocidad estándar de la TDF nos permite que se llegue a la máxima potencia durante las labores, mientras que la velocidad en ECO reduce el consumo de combustible y el nivel sonoro.

540, 540 ECO, 1000 y 1000 ECO están disponibles para cubrir cualquier tipo de necesidad. Mientras que la selección de velocidades es mecánica en la versión Essential, en las versiones Efficient y Exclusive es electrónica.

Con la función automática, la TDF se desconecta cuando se eleva el implemento en las cabeceras para elevar el confort y la seguridad, mientras que el control externo con velocidad del motor automática es de serie: ¡así de sencillo y práctico!

Descubra una nueva forma de control con el Datatronic 5. Todas las funciones de su
MF 7700 S están al alcance de la mano gracias a una pantalla táctil de 9 pulgadas.

La visualización lógica e intuitiva del menú, junto con la tecnología de pantalla táctil de un smartphone, nos asegura una experiencia sencilla y fluida.
Datatronic 5, que está disponible en las versiones Efficient y Exclusive, aúna los ajustes de agricultura de precisión y funciones del tractor.

Se pueden controlar y gestionar MF Auto Guide, ISOBUS o la cámara fácilmente con este terminal.

Solicita información sobre este modelo