Nuevo Massey Ferguson 6700 S

Los nuevos modelos de la serie MF 6700 S, combinan los beneficios de un tractor de cuatro cilindros con las potencia, la tracción y la capacidad de elevación de un tractor de 6 cilindros.

El resultado son tractores que combinan energía y potencia, ideales para satisfacer las necesidades de aquellos que busquen una máquina de dimensiones reducidas pero con la potencia y la capacidad de transporte necesarias para elevar e impulsar los aperos más modernos.

Galería Nuevo Massey Ferguson 6700 S

Carácterísticas principales

SISTEMA SCR

FASE V

«TODO EN UNO»

UN COSTE BAJO DE MANTENIMIENTO

TECNOLOGÍA

DATATRONIC

TERMINAL 5

TRANSMISIÓN

DYNA-6 / VT

POTENCIA

135-200

CAPACIDAD DE ELEVACIÓN MÁXIMA

9600 KG

NUEVOS NEUMÁTICOS TRASEROS

DIÁMETRO 1,85 M

Modelos Nuevo Massey Ferguson 6700 S

Modelo Transmisión Potencia máxima (CV) Potencia máxima (CV)* Par máximo** Tipo de cabina
MF 6713 S Dyna-6 / VT 135 150 648 Essential, Efficient, Exclusive
MF 6714 S Dyna-6 / VT 145 160 691 Essential, Efficient, Exclusive
MF 6715 S Dyna-6 / VT 155 175 745 Essential, Efficient, Exclusive
MF 6716 S Dyna-6 / VT 165 185 790 Essential, Efficient, Exclusive
MF 6718 S Dyna-6 / VT 180 200 840 Essential, Efficient, Exclusive

Video Nuevo Massey Ferguson 6700 S

Carácterísticas Nuevo Massey Ferguson 6700 S

La elección es suya. Desde la transmisión de alta eficiencia Dyna-6, hasta la transmisión de alta precisión Dyna-VT, la serie MF 6700 S cubre cualquier necesidad que tenga.

En ocasiones, los detalles más pequeños son los que marcan las grandes diferencias, sobre todo en las largas jornadas de trabajo.

Por eso, la cabina de la serie MF 6700 S es un espacio donde dominan la comodidad, la sencillez y la visibilidad. Cuenta con una amplia gama de funciones prácticas, como la activación automática del rotativo o el apagado retardado de las luces, que se iluminan un minuto tras el apagado completo del tractor.

Hasta 16 luces LED transforman las noches en días gracias a su brillo sorprendente, pero con un consumo energético mínimo. Este paquete de LED incluye también el anillo de luces LED diurnas, que realzan el ya de por sí muy atractivo diseño.

En todo lo que se refiere a tracción, la MF 6700 S ha demostrado ser una gran referencia.

Su batalla de 2,67 m asegura una gran tracción, mientras que su óptima distribución del peso, que se aproxima a un 50%/50% ofrece una gran estabilidad.

El inteligente diseño de chasis y capó curvos de la serie MF 6700 S ayuda a estos tractores a realizar los giros más cerrados del mercado. El chasis está diseñado de forma que el tractor presenta un buen comportamiento en carretera y goza de una distribución perfecta del peso ideal para todos los trabajos en el campo, lo que le proporciona una tracción excelente con un impacto mínimo sobre el terreno.

Entre las grandes (y mejoradas) ventajas del diseño de la serie MF 6700 S, que antes solo se encontraban en tractores de seis cilindros, cabe citar su capacidad de llevar a cabo aplicaciones de alto rendimiento y sus excelentes prestaciones de elevación e impulsión para los aperos más modernos.

La serie MF 6700 S posee una potente capacidad de elevación y carga con una sorprendente fuerza hidráulica para aperos con accionamiento hidráulico.

Descubra una nueva forma de control con el Datatronic 5. Todas las funciones de su MF 6700 S están al alcance de la mano gracias a una pantalla táctil de 9 pulgadas.

La visualización lógica e intuitiva del menú, junto con la tecnología de pantalla táctil de un smartphone, nos asegura una experiencia sencilla y fluida.

Datatronic 5, que está disponible en las versiones Efficient y Exclusive, aúna los ajustes de agricultura de precisión y funciones del tractor.

Se pueden controlar y gestionar MF Auto Guide, ISOBUS o la cámara fácilmente con este terminal.

Desde el primer boceto, la serie MF 6700 S se ha diseñado para proporcionar un mantenimiento rutinario rápido, directo, sencillo y rentable.

El mantenimiento es directo y sencillo. Olvídese de procedimientos estresantes y maximice los periodos de actividad del tractor. Con intervalos de mantenimiento de 600 horas, los costes de mantenimiento se reducen considerablemente.

Con un tractor de la serie MF 6700 S de Massey Ferguson, el tiempo invertido en el taller para preparar la jornada se reduce al mínimo. Hemos combinado diseño y sentido práctico para garantizar que el mantenimiento diario sea rápido, directo y sencillo, eliminando el estrés de las tareas de mantenimiento y permitiéndole empezar a trabajar antes para aumentar su productividad.

Solicita información sobre este modelo