Massey Ferguson 8700 S

La nueva serie MF 8700 S Series es el líder indiscutible del sector en cuanto a alta potencia. Y es que la serie MF 8700 S es la respuesta a los clientes que buscan tiempos bajos de inactividad y un diseño espectacular, además de una potencia y par contundentes. Sus señas de identidad son, en definitiva, una ingeniería de gran precisión en armonía con una eficiencia óptima.

La serie MF 8700 S se caracteriza por incorporar la más novedosa tecnología de motor envuelta en un diseño sencillo y equilibrado, y por ofrecer un rendimiento máximo que cumple con las últimas normativas en cuanto a emisiones de gases. Mayor productividad y eficiencia con la absoluta tranquilidad que solo un tractor Massey Ferguson de alta potencia puede darle.

Galería Massey Ferguson 8700 S

Carácterísticas principales

POTENCIA

270
405

MOTOR AGCO POWER

6 CIL./8,4 L

CAPACIDAD DE ELEVACIÓN DELANTERA

5.000 KG

CAPACIDAD DE ELEVACIÓN TRASERA

12.000 KG

MOTOR

FASE V «TODO EN UNO»

TRANSMISIÓN

DYNA-VT

Modelos Massey Ferguson 8700 S

Modelo Motor Transmisión Potencia máxima (CV)* Potencia máxima (CV)** Cabina
MF 8727 S Fase V «todo en uno» Dyna-VT 270 300 Efficient/Exclusive
MF 8730 S Fase V «todo en uno» Dyna-VT 295 325 Efficient/Exclusive
MF 8732 S Fase V «todo en uno» Dyna-VT 320 350 Efficient/Exclusive
MF 8735 S Fase V «todo en uno» Dyna-VT 350 380 Efficient/Exclusive
MF 8737 S Fase V «todo en uno» Dyna-VT 370 400 Efficient/Exclusive
MF 8740 S Fase V «todo en uno» Dyna-VT 400 405 Efficient/Exclusive

* a 1.900 rpm | ** con gestión de la potencia del motor

Vídeo Massey Ferguson 8700 S

Carácterísticas Massey Ferguson 8700 S

Los motores AGCO Power de nueva generación proporcionan unos niveles de par y potencia sin igual en los tractores de diseño convencional, con un consumo mínimo.

  • Los motores AGCO POWER de 6 cilindros y 8,4 l generan potencias de entre 270 y 405 CV.
  • La tecnología de post-tratamiento «todo en uno» de Fase V que combina un catalizador de hollín (SC) con el conocido catalizador SCR.
  • Holgura de las válvulas libre mantenimiento gracias al alzaválvulas hidráulico que ajusta automáticamente la holgura de las válvulas. Esto reduce en gran medida el coste de mantenimiento del tractor.
  • EGR externo para una mejora en la economía de combustible y el consumo de AdBlue®.
  • Doble turbocompresor con instalación de válvula de descarga electrónica para una mayor densidad de potencia y una mejor respuesta del motor en toda la gama de revoluciones.

Una vez haya seleccionado el modo en el que desea conducir su tractor (con el modo pedal, modo palanca con la palanca del reposabrazos o incluso con la palanca Power Control), podrá centrarse en la consecución de la tarea encomendada. Las velocidades de avance y marcha atrás y la agresividad de aceleración pueden prefijarse y se mantienen automáticamente, y además pueden grabarse en la memoria del tractor para su uso posterior, lo que reduce enormemente la fatiga asociada a cualquier operación que requiera de un uso regular del inversor.

La gama MF 8700 S está disponible en dos niveles de especificaciones: Efficient y Exclusive; dos entornos que ofrecen especificaciones de alto y muy alto nivel respectivamente. Ambas versiones se han diseñado alrededor de un espacioso bastidor e incorporan controles lógicos y bien dispuestos. Todo se encuentra a mano, con los principales controles en el lado derecho del conductor y los de uso más frecuente agrupados en el reposabrazos. Nuestro propósito consiste en ayudarle a elegir la opción que mejor satisfaga los requisitos y objetivos de su negocio.

El bastidor de la cabina de cuatro postes proporciona una magnífica visibilidad de 360° a los lados y hasta los extremos de los aperos más anchos, mientras que la suspensión de la cabina garantiza que el conductor esté siempre a la altura correcta. El nivel de amortiguación puede fijarse desde la cabina según las preferencias del conductor, lo cual, junto con el asiento de suspensión neumática de alta calidad, da como resultado uno de los entornos de conducción más cómodos del mercado.

Con un peso mínimo de solo 10,8 t, los tractores de la serie MF 8700 S son hasta 4 t más ligeros que otros modelos de su clase. Esto les permite pisar con ligereza para optimizar el trabajo y el transporte, mientras que el sólido diseño también les permite transportar cargas pesadas o ser lastrados para realizar trabajos de tracción.

La serie MF 8700 S dispone de una amplia gama de contrapesos y tipos de neumáticos, incluido un neumático trasero de 2,15 m de diámetro, que garantiza una perfecta adecuación a los trabajos que se les encomiende, con la máxima tracción, el mínimo daño al terreno y un consumo de combustible reducido. Esta característica es parte a nuestro compromiso para ayudar a proteger el campo y preservarlo para las generaciones futuras.

Los tractores de la serie MF 8700 S son compactos, maniobrables, gozan de una relación potencia/peso líder del sector y se manejan de manera sencilla y cómoda tanto en carretera como en campo, ya sea a velocidades mínimas o a su velocidad máxima. Su diseño único de gran potencia y poco peso proporciona a la serie MF 8700 S la carga útil más alta de este segmento de tractores en el mercado. Su excelente maniobrabilidad y estabilidad al realizar giros en cabecera o al trabajar en terrenos accidentados y su capacidad de pisar con ligereza pero tirar con fuerza forman parte de nuestro compromiso por proteger el suelo y preservar el terreno.

Con una capacidad de elevación de 12.000 kg, pocos tractores en el intervalo de potencias del MF 8700 S pueden igualar la capacidad de elevar aperos pesados de la serie MF 8700 S. El elevador trasero y la estructura del tractor están diseñados para responder a tales demandas gracias a los dos cilindros de elevación externos y al doble estabilizador telescópico variable flotante. El sistema incorpora de serie acopladores rápidos con sistema de descompresión y controles externos del elevador y de las válvulas. Hay disponible hasta un total de 6 distribuidores.

El cliente puede solicitar para la parte delantera un elevador de 5.000 kg totalmente integrado, diseñado para acoplarse a la suspensión delantera de Massey Ferguson, con dos válvulas de doble efecto y un retorno libre.

El enganche trasero, que dispone de pasador de pitón, enganche rápido, boca de enganche (clevis), enganche tipo bola K80 o barras de tiro como opciones a elegir, se ha rediseñado por completo para realizar el acoplamiento de manera fácil, ágil y segura. El diseño del enganche ISO es compatible con una amplia gama clevis y barras de tiro, en función del mercado.

Los tractores de la serie MF 8700 S están disponibles con una transmisión de la TDF totalmente independiente. Las velocidades de la TDF pueden ser: 540 Eco/1.000 rpm o 1.000/1.000 Eco. Los botones de acoplamiento externo y parada de emergencia proporcionan una mayor comodidad y seguridad. El acoplamiento externo puede automatizarse en función de la velocidad del motor para un control rápido del implemento, como por ejemplo el llenado de una cuba de purines.

En el modo «Auto», la TDF se desconecta automáticamente al desplazarse a velocidades superiores a 25 km/h o cuando se sube el elevador y, luego, cuando vuelve a bajar, se vuelve a conectar. El controlador de la transmisión supervisa y controla el acoplamiento de la TDF en función de la carga para una conexión más suave, lo que proporciona en una mayor comodidad del conductor y una mayor protección frente a daños tanto del tractor como del apero debido a un acoplamiento inadecuado.

La TDF alcanza las velocidades prefijadas alrededor de las 1.950 rpm, punto en donde también se obtiene la máxima potencia del motor. La ventaja de un rango de potencias constante de hasta 600 rpm y la capacidad de seleccionar con precisión cualquier velocidad de desplazamiento a la velocidad de motor seleccionada gracias a la transmisión Dyna-VT, le permiten obtener en todo momento un equilibrio perfecto entre velocidad de la TDF, velocidad de avance y potencia, para gozar de un consumo óptimo.

Las soluciones tecnológicas de a bordo y externas que incorporan los tractores de la serie MF 8700 S son un claro indicativo del ritmo al que la tecnología y la innovación avanzan en Massey Ferguson. Cuando se trata de realizar el trabajo de manera más eficaz y productiva, la información es poder. Por este motivo, Massey Ferguson ofrece soluciones tecnológicas sencillas y fiables que proporcionan una facilidad de uso sin igual, una mejora de la productividad y la rentabilidad gracias a un mayor rendimiento, una reducción de los costes de los insumos y mayores beneficios.

Desde el primer boceto, la serie MF 8700 S se ha diseñado para proporcionar un mantenimiento diario rápido, directo, sencillo y rentable.

Las revisiones son directas y sencillas. Olvídese de los procedimientos complejos y maximice los periodos de actividad del tractor. Gracias al ajuste automático de la holgura de las válvulas del motor, los costes de mantenimiento se reducen considerablemente.

Con un tractor de la serie MF 8700 S de Massey Ferguson, el tiempo invertido en el taller para preparar la jornada se reduce al mínimo. Hemos combinado diseño y sentido práctico para garantizar que el mantenimiento diario sea rápido, directo y sencillo, eliminando el estrés de las tareas de mantenimiento y permitiéndole empezar a trabajar antes para aumentar su productividad.

Solicita información sobre este modelo