Massey Ferguson 7S

El nuevo MF 7S incorpora la última tecnología para establecer nuevos estándares en facilidad de uso y fiabilidad, para brindar al agricultor lo último en eficiencia y reducir los costes operativos.

Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los profesionales agrícolas, cualquiera que sea su negocio y sus trabajos, el MF 7S es ideal para su uso en una variedad de aplicaciones, desde agricultura mixta hasta negocios agrícolas y servicios a terceros.

Disponible con una amplia variedad de potencias, transmisiones, especificaciones de la cabina, sistema hidráulico y opciones de TDF, puede personalizar su MF 7S para que se adapte con precisión a sus necesida

Galería Massey Ferguson 7S

Modelos Massey Ferguson 7S

Modelo Motor Transmisión Capacidad de elevación (KG) Potencia Máxima (CV) Pot. Máxima con EPM(CV)* Par máximo (NM)**
MF 7S.155 AGCO Power 6,6L, 6 Cilindros Dyna-6, Dyna-VT 9.600 155 175 750
MF 7S.165 AGCO Power 6,6L, 6 Cilindros Dyna-6, Dyna-VT 9.600 165 185 800
MF 7S.180 AGCO Power 6,6L, 6 Cilindros Dyna-6, Dyna-VT 9.600 180 210 860
MF 7S.190 AGCO Power 6,6L, 6 Cilindros Dyna-VT 9.600 190 220 925
MF 7S.210 AGCO Power 6,6L, 6 Cilindros Dyna-VT 9.600 210 220 925
* con EPM | ** @ 1,500 RPM CON EPM

Carácterísticas Nuevo Massey Ferguson 7S

Los motores AGCO Power de 6,6 litros y 6 cilindros emplean el sistema «Todo en Uno» exclusivo y más avanzado de Massey Ferguson para cumplir con las estrictas normativas sobre emisiones.

En el MF 7S, el motor, la transmisión, la dirección, la TDF y el sistema hidráulico se combinan para trabajar en perfecta armonía, lo que garantiza una eficiencia óptima en todas los trabajos.

Excelente funcionamiento y rendimiento para abordar cualquier tarea.

Cuanto mejor diseñado esté un tractor para el trabajo en cuestión, más fácil y eficiente será el trabajo.

Las cabinas del MF 7S proporcionan un entorno diseñado específicamente para reducir el estrés y la fatiga al proporcionar una comodidad, simplicidad y visibilidad incomparables. Las características como la activación automática de la luz de baliza de transporte o el apagado retardado de la luz al salir del tractor, son un ejemplo de ello. La nueva suspensión del eje delantero mejora aún más la comodidad. El nuevo terminal Datatronic 5 brinda la información que necesita para administrar y controlar todas las funciones del tractor. El nuevo reposabrazos y la ergonomía perfecta significan que todos los controles se colocan fácilmente a mano para un trabajo sin esfuerzo. En el exterior, hasta 16 luces LED convierten la noche en día con un brillo excepcional y un consumo de energía muy bajo. El paquete FULL LED también es visiblemente llamativo durante las horas del día, ya que su diseño mejora la apariencia externa del tractor.

Las soluciones de tecnología incorporadas a bordo a incorporadas en la Serie MF 7S son una clara indicación del ritmo de progreso e innovación que tiene Massey Ferguson. La información es poder cuando se trata de hacer el trabajo de manera más eficiente y productiva. Esta es la razón por la que Massey Ferguson ofrece soluciones tecnológicas sencillas y fiables que que dan como resultado una facilidad de uso inmejorable, una productividad mejorada y una rentabilidad a través de mayores rendimientos, menores costos de insumos y mayores beneficios.

Solicita información sobre este modelo