massey-ferguson-6s-liste

Massey Ferguson 6S

El nuevo MF 6S se une al legado lanzado con el icónico MF 8S, imponiéndose como un tractor sencillo y fiable: al trabajar con su MF 6S, experimentará una potencia, agilidad, calidad de ingeniería y un estilo distintivo día tras día.

Su nuevo capó con la línea de diseño y la nueva franja cromada captará y mantendrá tu atención, acentuando sus dimensiones compactas.

Un motor extremadamente nervioso, con gran capacidad de respuesta, le permitirá combinar todas las ventajas de una máquina de cuatro cilindros con la potencia de tiro, empuje y elevación de un motor de seis cilindros. El resultado es un tractor que combina unas dimensiones perfectas con una gran densidad de potencia, que se adapta perfectamente a las necesidades de quienes buscan una máquina de dimensiones reducidas, pero con la capacidad de carga y potencia para levantar y trabajar con los aperos más modernos «

Galería Massey Ferguson 6S

Modelos Massey Ferguson 6S

Modelo Motor Transmisión Capacidad de elevación (KG) Potencia Máxima (CV)* Pot. Máxima con EPM(CV)** Par máximo (NM)***
MF 6S.135 AGCO Power 4,9L, 4 Cilindros Dyna-6, Dyna-VT 9.600 135 150 650
MF 6S.145 AGCO Power 4,9L, 4 Cilindros Dyna-6, Dyna-VT 9.600 145 160 700
MF 6S.155 AGCO Power 4,9L, 4 Cilindros Dyna-6, Dyna-VT 9.600 155 175 750
MF 6S.165 AGCO Power 4,9L, 4 Cilindros Dyna-6, Dyna-VT 9.600 165 185 800
MF 6S.180 AGCO Power 4,9L, 4 Cilindros Dyna-6, Dyna-VT 9.600 180 200 840
* @ 1.950 RPM | ** CON EPM | *** @ 1,500 RPM CON EPM

Carácterísticas Nuevo Massey Ferguson 6S

Ofreciendo todo el rendimiento de un seis cilindros, en un tamaño más compacto y versátil, el MF 6S está diseñado específicamente para ofrecer el alto rendimiento para sobresalir en todo tipo de trabajos y adaptarse a todas las explotaciones, desde contratistas y explotaciones cerealistas, hasta grandes explotaciones ganaderas.

Massey Ferguson 6S Liste Potencia

El MF 6S ha sido diseñado para ofrecer capacidades mejoradas que anteriormente eran necesarios los tractores de seis cilindros, para manejar fácilmente las labores de tiro pesadas. Es un tractor que es ligero y potente, está lleno de par pero sigue siendo el más ágil, es pura densidad de potencia concentrada en un cuerpo compacto pero con la potencia de un 6 cilindros. Perfecto si busca una máquina de dimensiones compactas, además de un inmejorable equipo de toma de fuerza y elevador para un funcionamiento y un rendimiento excepcionales trabajando con los implementos más exigentes y avanzados.

Massey Ferguson 6S Liste Rendimiento

El chasis curvo del MF 6S y el nuevo diseño inteligente del capó hacen que tengan el mejor ángulo y radio de giro del mercado. El diseño del chasis hace que el tractor tenga un reparto de pesos excelente para un manejo perfecto en carretera y una tracción impresionante con un impacto mínimo en el suelo en todos los trabajos de campo.

Massey Ferguson 6S Liste Maniaobra

La cabina del MF 6S ha sido reconocida por su excelencia, por lo que puede sentarse en un entorno muy productivo que combina comodidad, tranquilidad (con solo 70 dB), facilidad de uso y calidad. ¡Porque sabemos que un conductor más productivo es un trabajador que genera ganancias para su negocio!

Massey Ferguson 6S Liste Comodidad

Las cabinas del MF 6S proporcionan un entorno diseñado específicamente para aliviar el estrés y la fatiga al proporcionar una comodidad, simplicidad y visibilidad incomparables. Las características como la activación automática de la baliza y el apagado retardado de la luz de confort son un añadido. La nueva suspensión del eje delantero mejora aún más la comodidad. El Nuevo terminal Datatronic 5 más intuitivo, brinda la información que necesita para administrar y controlar todas las funciones del tractor. El nuevo reposabrazos y la ergonomía perfecta significan que todos los controles se colocan fácilmente a mano para una operación sin esfuerzo. En el exterior, hasta 16 luces LED convierten la noche en día con un brillo excepcional y un consumo de energía muy bajo. El paquete LED también es visiblemente llamativo durante las horas del día, ya que su diseño mejora la apariencia externa del tractor.

Massey Ferguson 6S Liste Entorno

Una gama de tecnología en el MF 6S lo ayuda a administrar sus trabajos y negocios de manera más efectiva y eficiente. Más que nunca, los agricultores más profesionales confían en los datos y la información para mejorar la eficiencia y la productividad, reducir los costos y aumentar los rendimientos. La tecnología sencilla, fiable e intuitiva de Massey Ferguson es fácil de usar y ayuda a trabajar con los equipos de manera más efectiva, analizar y tomar decisiones informadas para aumentar los beneficios.

Massey Ferguson 6S Liste Gestión

Solicita información sobre este modelo