Massey Ferguson 4700 M

Massey Ferguson siempre ha puesto a disposición de los agricultores equipos innovadores y al mismo tiempo prácticos que les ayuden a responder con eficiencia a los retos de hoy día. La nueva serie MF 4700 M prolonga esta tradición ofreciendo una gama de tractores modernos, de alto rendimiento, con gran capacidad y de uso sencillo, que proporcionan una eficiencia excepcional a todo tipo de agricultores de todo el mundo.

Esta serie de diseño novedoso y sencillo, ya disponible en Liste maquinaria agrícola Galicia, cuenta con una nueva gama de transmisiones eficientes y de un elevado nivel de confort, y ofrece una rentabilidad excepcional para cualquier sector.

Carácterísticas principales

POTENCIA

82
100

CILINDROS

3

MOTOR AGCO POWER

3,3 LITROS

TRANSMISIÓN

12X12 / DYNA-2

CAPACIDAD DE ELEVACIÓN MÁXIMA

3.000 KG

OPCIONES

TECHO VISIOROOF

TRANSMISIÓN

FRENO A NEUTRO

Modelos Massey Ferguson 5700 DYNA-4

Modelo Potencia máxima (CV)* Par máximo** Motor Transmisión Versión
MF 4708 M 82 347 AGCO Power de 3 cilindros 12x12 o Dyna-2 Cabina/Plataforma
MF 4709 M 92 355 AGCO Power de 3 cilindros 12x12 o Dyna-2 Cabina/Plataforma
MF 4710 M 100 365 AGCO Power de 3 cilindros 12x12 o Dyna-2 Cabina

* a 2.000 rpm | ** a 1.500 rpm

Carácterísticas Massey Ferguson 5700 DYNA-4

La serie MF 4700 M cuenta con un robusto motor AGCO Power tricilíndrico de 3,3 litros, que destaca por su fiabilidad, su resistencia y su bajo consumo de combustible, con una potencia de entre 82 CV y 100 CV. Además, cumple las estrictas normativas de emisiones Fase V gracias a nuestro galardonado sistema «todo en uno».

Tanto el tractor como el motor son del mismo fabricante, es decir, son producidos siguiendo los más altos estándares de calidad. Se han diseñado para funcionar juntos, por lo que presumen de un nivel imbatible de eficiencia y compatibilidad.

Todos los motores de los tractores de la serie Massey Ferguson 4700 M gozan de un diseño de carrera larga que proporciona un par de gran magnitud en un amplio intervalo de revoluciones. El par máximo se obtiene a bajas revoluciones del motor.

La velocidad nominal de motor, de tan solo 2.000 rpm, no solo permite reducir el consumo de combustible, sino también los ruidos y el desgaste, lo que hace más agradable el trabajo al conductor.

Los tractores de la serie MF 4700 M incorporan una nueva transmisión de alta rentabilidad, que transmite la potencia de manera eficiente y eficaz para ayudar a reducir el consumo de combustible.

Esta transmisión sincronizada cuenta con un total de doce velocidades de avance y doce de retroceso gracias a sus dos gamas. Seis de las marchas se encuentran en el intervalo de velocidades de trabajo en campo (4-12 km/h), y la velocidad máxima que alcanza es de 40 km/h.

El botón de embrague en la palanca de cambios permite cambiar las marchas sin usar el pedal de embrague. Un inversor mecánico incorporado de serie facilita el cambio de dirección, mientras que la función Power Shuttle opcional permite controlar con la mano el paso de avance a marcha atrás y viceversa sin necesidad de usar el embrague.

Las palancas de cambio, cómodamente situadas al alcance de la mano del conductor, permiten seleccionar la velocidad adecuada para cada tarea, sin obstaculizar el paso al subirse y bajarse del tractor.

La opción de marchas superlentas también está disponible para quienes necesiten trabajar a velocidades tan bajas como 140 m/h*.

* A 1.400 rpm con neumáticos 16.9R34 y 12×12

La transmisión Dyna-2, desarrollada específicamente para los tractores de entre 82 y 100 CV, es una opción de transmisión totalmente nueva. Disponible para todos los modelos 4RM de la gama MF 4700 M, proporciona una mayor versatilidad que permite a los usuarios personalizar el tractor acorde con sus aplicaciones específicas.

La transmisión Dyna-2 goza de magníficas características para el trabajo en el campo y proporciona los máximos niveles de productividad, confort, control y comodidad para un manejo eficiente de la pala. Cuenta con 24 velocidades de avance y 24 velocidades de retroceso con cambios de marcha sin embrague, manejables mediante los botones de la palanca de cambios. La función Power Shuttle, disponible de serie, permite controlar con la mano los cambios de avance/retroceso, sin necesidad que usar el embrague.

Para que las operaciones resulten eficientes y productivas, hay que escoger un tractor capaz de manejar fácilmente equipos avanzados y de aprovechar todo su potencial dentro de una amplia gama de aplicaciones agrícolas. La robusta y versátil serie MF 4700 M es capaz de manejar con facilidad una amplia gama de aperos.

Su sencillo sistema hidráulico de centro abierto es impulsado por dos bombas de engranajes. Una de ellas suministra 27 litros/min a todos los servicios internos, mientras que la otra suministra 65 litros/min a las funciones hidráulicas auxiliares y a las dos válvulas auxiliares de serie (con retorno libre de flujo) para un funcionamiento suave de las funciones hidráulicas de los aperos. Además, hay disponible como opción una tercera válvula para impulsar otros equipos con más demanda de aceite, en caso necesario.

La serie MF 4700 M está fabricada para trabajar duro: la capacidad de elevación máxima del resistente elevador de tres puntos es de hasta 3.000 kg, lo que permite a estos tractores manejar una amplia gama de aperos con facilidad. Los sensores especiales del brazo del elevador proporcionan un control de posición y de arrastre preciso y fiable mediante el exitoso control electrónico del elevador (ELC) de Massey Ferguson.

El diseño del eje de fundición estructural de alto rendimiento incluye unidades de reducción interiores que emplean engranajes epicicloidales para la reducción de la velocidad final. Estos amplifican el par, garantizando la transmisión al terreno de toda la potencia del motor para conseguir el máximo de rendimiento y tracción.

Todos los modelos están equipados con frenos multi-disco en baño de aceite, los cuales están instalados en el lado interno del eje para ofrecer una eficiencia óptima de frenado en los ejes.

Los tractores de la serie MF 4700 M, diseñados desde un principio para proporcionar confort y facilidad de uso, convierten el más duro de los trabajos en un auténtico placer.

Los asideros montados en la parte exterior del puesto de conducción (en las versiones con plataforma) o las barandillas montadas en las amplias puertas facilitan el acceso a los escalones, mientras que el túnel de transmisión bajo crea el entorno de conducción más espacioso del mercado, con una anchura entre pilares de 1.300 mm.

Una vez sentado, el conductor disfrutará de un diseño ergonómico muy fácil de utilizar gracias a características que no se suelen encontrar en este segmento de tractores. La serie MF 4700 M cuenta con un diseño moderno y dotado de un nivel extraordinario de control y automatización gracias a la activación electrohidráulica de los bloqueos del diferencial y a la tracción a 2 ruedas o a las 4 ruedas. El nuevo aislador automático de batería opcional se pone en funcionamiento automáticamente al apagar el tractor.

La serie MF 4700 M incorpora una serie de innovadoras opciones, como el bastidor auxiliar de la pala, instalado en fábrica, que facilita la colocación de la amplia gama de palas exclusivas de la serie MF FL, así como una magnífica visibilidad superior a través del techo VisioRoof con sistema de protección frente a objetos caídos (FOPS).

En Liste además, disponemos de servicio técnico Massey Ferguson y de recambios Massey Ferguson

Solicita información sobre este modelo