La serie MF 1700 M está disponible en versiones con plataforma de operador o con una nueva cabina de categoría 2 instalada en fábrica, que ofrece a los conductores un mayor confort en un entorno más silencioso.
La nueva cabina, de 1.065 mm de ancho, proporciona a los operadores un entorno espacioso y confortable. La gama MF 1700 M incorpora de serie un asiento con suspensión mecánica, y dispone como opción de un asiento neumático. La columna de dirección inclinable permite a los operadores sentarse siempre en la posición más cómoda, con los controles situados en posiciones ergonómicas y repartidos de forma lógica entre las consolas izquierda y derecha.
El confort y el sentido práctico se ven subrayados por la amplia gama de equipamiento de serie, que incluye aire acondicionado, descongelador de la luneta trasera y cuatro luces de trabajo LED. Los operadores pueden amenizar sus jornadas con el paquete preparado para radio (antena y altavoz) y las dos tomas USB, y cuentan además con espacio para guardar su teléfono móvil.
Las espaciosas versiones de plataforma proporcionan a los operadores un acceso seguro y fácil gracias a las dos asas y al escalón situado en el lado izquierdo del tractor. La barra antivuelco (ROPS) incorporada de serie vela por la seguridad de los operadores.
Ambas versiones (cabina y plataforma) ofrecen una excelente visibilidad, que ayuda a los operadores a acceder fácilmente a espacios reducidos y edificios de poca altura y a trabajar en ellos con total seguridad.