Massey Ferguson 1700 M

Massey Ferguson amplía constantemente su gama de productos para proporcionar a los clientes máquinas a la medida exacta de sus necesidades. Ahora, la compañía refuerza su gama de tractores compactos con el lanzamiento de dos nuevos modelos de 35 a 67 CV de la serie MF 1700 M.

Su nuevo diseño cuenta con una mejora de especificaciones que incluye un motor conforme con la Fase V, una nueva transmisión HST, dotada de un control preciso y una velocidad máxima superior, así como de una nueva cabina instalada en fábrica. Estos tractores, diseñados para trabajar sin complicaciones en una amplia gama de aplicaciones, gozan de los mayores niveles de rendimiento, potencia, fiabilidad y confort.

Galería Massey Ferguson 1700 M

Carácterísticas principales

POTENCIA

35/67

CAPACIDAD DE ELEVACIÓN TRASERA (KG)

1200 / 1600

NUEVO MOTOR

3 Y 4 CILINDROS

CAPACIDAD

1,8 L Y 2,4 L

TRANSMISIÓN

HIDROSTÁTICA/
MECÁNICA

CONTROL

ELÉCTRICO DE VELOCIDAD CRUCERO

NUEVA CABINA

GAMA ALTA

Modelos Massey Ferguson 1700 M

Modelo Potencia del motor en CV (kW)* Transmisión Entorno del conductor Capacidad de elevación Batalla (mm)
MF 1735 M 35 (25,7) Hidrostática Plataforma / Cabina 1.200 kg 1.695
MF 1740 M 40 (29,4) Hidrostática Plataforma / Cabina 1.200 kg 1.695
MF 1750 M 49 (36) Hidrostática Cabina 1.580 kg 1 930
MF 1765 M 67 (49) Hidrostática Cabina 1.600 kg 1 990
MF 1755 M 54 (40) 12 X 12 mecánica Cabina 1.600 kg 1 990
MF 1765 M 67 (49) 12 X 12 mecánica Plataforma / Cabina 1.600 kg 1 990

Carácterísticas Massey Ferguson 1700 M

El nuevo MF 1700 M disponible en nuestro concesionario de maquinaria agrícola Galicia cuenta con un motor diésel de tres o cuatro cilindros. Ambas versiones cumplen con las estrictas regulaciones sobre emisiones Fase V gracias a un avanzado sistema «todo en uno» que incluye componentes de postratamiento en una única unidad compacta. Este sistema, dotado de inyección de combustible Common Rail, garantiza que los tractores de la serie Massey Ferguson 1700 M le proporcionen la potencia que necesite con la máxima protección del medio ambiente. Al estar montado bajo el capó, el compacto sistema postratamiento contribuye a la excelente visibilidad del tractor.

La serie MF 1700 está equipada con una nueva transmisión hidrostática de 3 gamas o con una transmisión mecánica de 12 velocidades.

La transmisión HST combina una gran facilidad de uso y un nivel de prestaciones superior. Su control avanzado permite a los operadores cambiar de dirección con un solo pedal así como fijar, memorizar y ajustar las velocidades de control de crucero. Esta trasmisión usa una palanca inversora para controlar la dirección, igual que en un tractor agrícola normal, para una mayor comodidad y seguridad. Una palanca de control de la velocidad permite al operador ajustar sobre la marcha la velocidad de crucero cuando esta está activa, con el fin de trabajar de manera más eficiente y cómoda. De esta manera, el conductor puede centrarse en el control y el ajuste del apero sin tener que preocuparse de la velocidad del tractor. La nueva transmisión HST, perfecta para los desplazamientos, alcanza una velocidad máxima de hasta 34 km/h. La transmisión mecánica 12×12 ofrece los máximos niveles de rendimiento y economía de combustible gracias a sus contrastados y eficientes componentes. Las cuatro velocidades sincronizadas en tres gamas la convierten en la transmisión perfecta para las aplicaciones agrícolas.

La tracción automática a las 4 ruedas incrementa la productividad y la seguridad en los tractores de la serie MF 1700 M. Al pisar el pedal de freno, el sistema pasa de tracción a las 2 ruedas a tracción a las 4 ruedas para aplicar los frenos a las cuatro ruedas.

Un sencillo sistema hidráulico de centro abierto y alto rendimiento proporciona a los tractores de la serie MF 1700 M el flujo y la potencia necesarios para manejar numerosos equipos y aperos modernos. Este magnífico sistema genera un caudal hidráulico total de hasta 48 litros/min, que le garantiza disponer siempre de capacidad suficiente para hacer funcionar los servicios del tractor y manejar las funciones de los aperos. El tractor cuenta de serie con dos válvulas traseras, ambas disponibles con funcionamiento de acción simple o de doble acción. Sus palancas de activación pueden también bloquearse en posición de «flujo libre», lo que facilita el funcionamiento y mejora la eficiencia.

En la cabina, todos los controles están al alcance de la mano, con una palanca de control fácil de manejar (de serie en los modelos con cabina y disponible como opción en los modelos con plataforma), que controla las válvulas de montaje intermedio o una pala frontal, y dos palancas más para controlar las válvulas traseras.

Los tractores de la serie MF 1700 M incorporan de serie un elevador de tres puntos de Cat. 1, dotado de una capacidad de elevación máxima de 1.600 kg. Y, además de la TDF trasera de 540 rpm/750 rpm, incorporan también una TDF de montaje central que opera a 2.000 rpm.

Los nuevos controles de la TDF independiente mejoran la versatilidad al permitir a los operadores seleccionar diferentes modos operativos (normal, suave o automático) para adaptarse a los diferentes aperos y condiciones de trabajo.

En el modo automático, la TDF trasera o central gira cuando el tractor avanza y deja de girar cuando el tractor retrocede o se detiene.

Además, el tractor cuenta con un interruptor externo para la TDF, situado en el guardabarros trasero, que facilita su manejo.

La serie MF 1700 M está disponible en versiones con plataforma de operador o con una nueva cabina de categoría 2 instalada en fábrica, que ofrece a los conductores un mayor confort en un entorno más silencioso.

La nueva cabina, de 1.065 mm de ancho, proporciona a los operadores un entorno espacioso y confortable. La gama MF 1700 M incorpora de serie un asiento con suspensión mecánica, y dispone como opción de un asiento neumático. La columna de dirección inclinable permite a los operadores sentarse siempre en la posición más cómoda, con los controles situados en posiciones ergonómicas y repartidos de forma lógica entre las consolas izquierda y derecha.

El confort y el sentido práctico se ven subrayados por la amplia gama de equipamiento de serie, que incluye aire acondicionado, descongelador de la luneta trasera y cuatro luces de trabajo LED. Los operadores pueden amenizar sus jornadas con el paquete preparado para radio (antena y altavoz) y las dos tomas USB, y cuentan además con espacio para guardar su teléfono móvil.

Las espaciosas versiones de plataforma proporcionan a los operadores un acceso seguro y fácil gracias a las dos asas y al escalón situado en el lado izquierdo del tractor. La barra antivuelco (ROPS) incorporada de serie vela por la seguridad de los operadores.

Ambas versiones (cabina y plataforma) ofrecen una excelente visibilidad, que ayuda a los operadores a acceder fácilmente a espacios reducidos y edificios de poca altura y a trabajar en ellos con total seguridad.

La nueva y mejorada cubierta de segadora proporciona a la serie MF 1700 M mayores niveles de versatilidad, productividad y rentabilidad. La cubierta de 60 pulgadas de ancho, equipada con tres hojas, ofrece alturas de corte de entre 20 y 115 mm, con ocho niveles de ajuste seleccionables desde el asiento. Los nuevos neumáticos, más grandes proporcionan una distancia al suelo de 150 mm. La segadora se instala fácilmente gracias al nuevo sistema OVERRIDE, con el que los operadores simplemente tienen que situar el tractor sobre la plataforma y bloquear esta en su posición. Hay otras opciones disponibles, como los contrapesos delanteros, los asientos con suspensión neumática o la amplia gama de neumáticos de uso agrícola o de césped, de mayor tamaño.

En Liste además, disponemos de servicio técnico Massey Ferguson y de recambios Massey Ferguson

Solicita información sobre este modelo