Fendt 5225 E

Los paneles laterales se abren y ofrecen un acceso especialmente fácil a la Serie E para su mantenimiento diario. Los puntos de engrase individuales se han agrupado para su fácil acceso desde el suelo. Es más, las pegatinas de mantenimiento proporcionan información sobre la periodicidad del engrase. Además, desde la plataforma del conductor se llega sin problemas al cuadro electrónico central.

Galería de fotos Fendt 5225 E

Carácterísticas principales

POTENCIA

218

CABINA

CONFORT

TANQUE DE GRANO

DE GRAN VOLUMEN

CON

6500 LITROS

SISTEMA DE

TRILLA

CUIDADOSO

CON EL GRANO

Modelos Fendt 5225 E


5225 E 5225 E Rice

kW/CV

160/218 160/218

Siempre puede confiar en su familia. Del mismo modo que puede hacerlo en la nueva generación de cosechadoras Serie E de Fendt. Estas máquinas vienen equipadas con componentes probados extraídos de las gamas más altas y que, por lo tanto, están preparadas para el trabajo duro. Robusta, fiable y eficiente, la Serie E garantiza un excelente rendimiento cuando más se necesita: durante la temporada alta de cosecha, y se convierte así en su asistente imprescindible, especialmente en las explotaciones familiares.

Carácterísticas Fendt 5225 E

Todas las conexiones del cabezal pueden acoplarse al mismo tiempo mediante el multiacoplador.

Con 1.254 cortes por minuto, las cuchillas de bajo desgaste, dispuestas alternativamente garantizar un corte más limpio.

En el cabezal FreeFlow, los dedos retráctiles en toda la anchura del sinfín de alimentación proporcionan una alimentación fiable y segura.

Las cintas del PowerFlow conducen el cultivo al sinfín de alimentación de forma uniforme, las espigas lo primero.

 

El cabezal PowerFlow se puede adaptar rápida y fácilmente a las operaciones de colza, gracias a las cuchillas laterales eléctricas opcionales.

 

Solicita información sobre este modelo