Picadora de forraje Fendt Katana

El poder de la precisión: Picadoras de forraje Fendt Katana.

Katana 65 625 CV 460 kW
Katana 85 850 CV 625 kW

Precisión significa conseguir la máxima potencia siempre y en todo lugar.

Cuanto más variadas sean las condiciones, más claramente se destacan las fortalezas de las picadoras de forraje Fendt Katana. En las operaciones en hierba no tendrá importancia si el terreno es inclinado, si el suelo es blando o si la cosecha está húmeda de forma irregular. Katana se las arregla con todo tipo de cosechas. El gran tambor de picado y los seis rodillos de alimentación con su gran embocador procesan las mayores cosechas con la mejor calidad de picado.

Las picadoras de forraje Fendt Katana también se atreven con los maizales. Incansables, siguen su curso. Potentes y precisas, garantizan para cualquier cosecha y longitud de corte la mayor y más homogénea calidad de corte. Es imposible procesar mejor el maíz para la obtención de biogás o para pienso.

Cuando su cabeza piensa en “la mejor calidad de picado”, su estómago dice: Fendt.

El éxito y la rentabilidad de una planta de biogás comienza en el campo. Porque solamente un material picado corto y procesado con precisión brinda también un mayor rendimiento energético. Eficiencia disponible de serie en las picadoras de forraje Fendt Katana 65 y 85.

Más de 200 picadoras de forraje Fendt Katana en el mercado hablan por sí mismas. Y con ellas miles de vacas felices gracias a Fendt. Ellas son nuestras críticas más severas. Desecharían inmediatamente las longitudes excesivas en el forraje picado. Se perdería así valiosa energía y, en consecuencia, su importante rendimiento lácteo y el crecimiento diario. Para poder aprovechar toda la energía de la cosecha, los granos deben ser cascados completamente.

La nueva cosechadora de forraje Fendt Katana 65.

Perfecta para las operaciones de cosecha de pasto o maíz. En condiciones secas o húmedas. En cualquier momento del día y de la noche. La segunda generación de cosechadoras de forraje Fendt Katana 65 representa el nuevo poder de la precisión en las tareas de cosecha. Con un motor potente y económico, así como otras mejoras realizadas al conjunto de picado y la iluminación LED, tiene todo lo que necesita para una cosecha controlada.

Comparte esta información con tus Amigos: