Fendt Twister

Sofisticación en 360°. El henificador Fendt Twister.

Operaciones duras, plazos de cosecha muy ajustados: los propietarios del Fendt Twister no tienen de qué preocuparse. Gracias a los detalles sofisticados que incorporan, estos henificadores están especializados en realizar labores de secado de forraje limpias y rápidas que ninguna otra máquina de su clase es capaz de lograr. De hecho, llevan haciéndose sitio en el mercado gracias a los más de 95 años de experiencia en el sector de la recolección de forrajes

Descubra el mejor lado de la henificación.

Independientemente de si se trata de un terreno estrecho y complicado o de una pradera plana, el Fendt Twister, que presenta un acoplamiento a tres puntos, nunca le dejará en la estacada. La inclusión de detalles bien pensado como el sistema patentado de compresión de la tracción, el freno oscilante integrado o el dispositivo de esparcido marginal que se incorpora de serie, convierten a la henificadora en un socio tremendamente versátil durante las tareas de cosecha. También le convencerá su construcción compacta y robusta, que se combina con las púas Super C que también le convencerán a usted.

Si usted precisa de un inteligente ayudante para voltear su heno a gran escala, el Fendt Twister, con chasis de transporte, será sin duda su primera opción. Compacta y segura en la carretera, amplia y estable en el campo, le permite soltar y voltear el forraje con los resultados de alta calidad que caracterizan desde siempre a Fendt. Además de ofrecer un amplio abanico de anchuras de trabajo, estos henificadores impresionan por su óptimo seguimiento del terreno, su máximo confort de manejo y una economía especialmente alta.

Especificaciones Técnicas Fendt Twister

Comparte esta información con tus Amigos: