Cosechadora Fendt Serie E

Mi familia – mi campo – mi Fendt

Siempre puede confiar en su familia. Del mismo modo que puede hacerlo en la nueva generación de cosechadoras Serie E de Fendt. Completamente rediseñadas, estas máquinas vienen equipadas con componentes probados extraídos de las gamas más altas y están preparadas para el trabajo duro. Robusta, fiable y eficiente, la Serie E garantiza un alto rendimiento cuando más se necesita y se convierte en su asistente imprescindible, especialmente en las explotaciones familiares.

5225 E 218 CV 160 kW

Dos cabezales para el máximo rendimiento

Con cualquiera de los sistemas de cabezales FreeFlow o PowerFlow se consigue una alimentación, corte y producción excelentes. Incluso en condiciones de cosecha difíciles, como en cultivos encamados.

Cabina Comfort – Transforma el trabajo duro en placer

La temporada de cosecha exige el mayor rendimiento de las personas y las máquinas. Esto requiere la máxima concentración por parte de los operarios, quienes deben trabajar en armonía con sus máquinas. La nueva cabina Comfort proporciona todo el espacio que necesitan para ello. Los elementos de control tienen una disposición ergonómica. La generosa amplitud del área acristalada y los grandes espejos laterales garantizan la mejor visibilidad del cabezal, el cultivo y los laterales de la máquina. Y gracias a la palanca multifunción, controlar la 5225 E es ahora más fácil que nunca.

Catálogo Informativo Cosechadoras Fendt Series E

Comparte esta información con tus Amigos: