Cosechadora Fendt Serie C

Cosecha inteligente. Para su eficiencia.

Nuestra serie C presenta una máxima economía, así como tecnologías de vanguardia y un alto nivel de flexibilidad. De hecho, gracias a la gran cantidad de características nuevas que incorpora, redefine el segmento principal de la clase superior de potencia media. El guiado automático con VarioGuide, el nuevo aspecto y el picador de paja de 6 filas son tan solo algunas de las características más destacadas.

5275 C 306 CV* 225 kW*
5275 C PL 306 CV* 225 kW*
5275 C PLI 306 CV* 225 kW*
6335 C 360 CV* 265 kW*
6335 C PL 360 CV* 265 kW*

* Potencia máxima, incluida PowerBoost.

Fendt Harvest Promise

Porque durante la cosecha, lo más importante es tener un compañero en el cual confiar. Es por eso que nosotros poseemos nuestro Harvest Promise. Nosotros nos comprometemos a hacer a todo lo posible para su cosechadora esté en funcionamiento:

  • Dandole una respuesta rápida, porque nuestros concesionarios FENDT poseen piezas de recambio para su cosechadora FENDT en stock.
  • Sólo para asegurarse de que realmente nos cree, se compensarán todos los costos para una máquina de reemplazo, si piezas de recambio cruciales no están disponibles en 24 horas.

Con todo, simplemente Fendt.

Máxima productividad

Aquí descubrirá las principales características claves de nuestra serie C. Las tecnologías incorporadas, tales como la medición del rendimiento y de la humedad o el control automático del cabezal, garantizan una productividad máxima. Destaca, por ejemplo, la unidad de trilla MCS Plus, que asegura la máxima calidad de la trilla.

Catálogo Informativo Cosechadoras Fendt Series C

 

Comparte esta información con tus Amigos: