Empacadora Rectangular Fendt

Desde su presentación en Alemania en 2002, las empacadoras rectangulares Fendt han disfrutado de un enorme prestigio por ofrecer un diseño resistente y duradero y una gran productividad. Al desarrollar la generación siguiente, se buscó mejorar aún más esos aspectos positivos, con la optimización del funcionamiento y la simplificación del mantenimiento. Se ha desarrollado una nueva serie que unifica todos esos requisitos y que se adapta perfectamente a los tractores Vario en cuanto a diseño y especificaciones técnicas.

Galería de fotos Empacadora Rectangular Fendt

Carácterísticas principales

TAMAÑO

80 cm x 90 cm

120 cm x 130 cm

FORMA Y DENSIDAD

UNIFORMES

ALTA PRODUCTIVIDAD

GARANTIZADA

GRAN PRODUCTIVIDAD

SENCILLAMENTE ECONÓMICA

DENSIDAD DE EMPACADO

ÓPTIMA

NUEVO SISTEMA

PROCUT

Modelos Empacadora Rectangular Fendt


Tamaño de paca (anchura x altura)
990 80 cm x 90 cm
1270 120 cm x 70 cm
1290 120 cm x 90 cm
1290 XD 120 cm x 90 cm
12130 120 cm x 130 cm

La primera empacadora rectangular salió de la fábrica de Hesston, Kansas, hace 40 años. De este modo se sentaron las bases para alcanzar uno de los logros más importantes en la tecnología de recolección. Las empacadoras rectangulares Fendt han sido fabricadas aquí, bajo la propiedad exclusiva del Grupo AGCO, desde el año 2000. Basadas en décadas de experiencia en el desarrollo y producción, se distinguen por su estabilidad, durabilidad y su perfeccionada tecnología. Gracias al desarrollo continuo y práctico, Fendt cuenta ahora con una gama de empacadoras de gran capacidad compuesta por seis modelos.

Carácterísticas Empacadora Rectangular Fendt

La disposición de las púas del rotor en forma de “V” establece el cultivo para un corte perfecto – con un uniforme, proceso de corte eficiente y sin picos de carga. El nuevo Rotor Cutter funciona a una velocidad de 120 rpm y posee un rotor de 3 puntas por anillo de rotor. Esto asegura una alta frecuencia de corte e incrementa la tasa de productividad, lo que da como resultado un menor consumo de combustible. Las púas del rotor están endurecidas con carbono y son especialmente especialmente robusta y duraderas.

El sistema de atador de doble nudo de las empacadoras rectangulares Fendt fue desarrollado en Hesston, se ha optimizado continuamente a lo largo de 40 años y es actualmente uno de los mejores sistemas de atado del sector. Cada paca es atada firmemente mediante seis atadores en la cámara de 120 cm de anchura y cuatro atadores en la cámara de 80 cm de anchura. Durante cada ciclo de atado se realizan dos nudos. Gracias al sistema de atador de doble nudo, el soporte de cuerda y la aguja solo están sometidos a carga durante el proceso de atado. Esto asegura un menor desgaste y mayor seguridad operativa.

Los rodamientos de los atadores están sellados y protegidos. Tienen una larga vida útil y requieren poco mantenimiento. El atador se lubrica mediante el sistema de lubricación centralizado. La duración y los intervalos de lubricación se pueden ajustar en función de las condiciones existentes a través del terminal Vario del tractor.

Los atadores que se elevan individualmente garantizan un acceso óptimo para el servicio y mantenimiento.

La cuerda es guiada a través de los frenos del atador para ser suministrada de manera uniforme al atador.

El ventilador transversal estándar mantiene un flujo constante de aire a toda la zona de los atadores, eliminando a fondo los residuos y la suciedad.

Solicita información sobre este modelo