FendtOne

FendtOne

FendtONE es la nueva plataforma integral Fendt que funciona tanto en la cabina del conductor como en la oficina o en el dispositivo móvil con independencia de la ubicación. Gracias al enfoque global de FendtONE, Fendt es el primer fabricante que conecta a través del terminal el familiar sistema de manejo del tractor con una plataforma para tareas de planificación o control que normalmente se realizan en la oficina. Las vistas en el terminal del tractor y online cuentan con un diseño integral y uniforme para que el usuario se desenvuelva con facilidad.

FendtONE permite al usuario planificar sus pedidos o datos del campo en un ordenador o dispositivo inteligente con independencia de la ubicación para transmitirlos después por telefonía móvil al tractor.

Inicialmente están disponibles en el sistema FendtONE aplicaciones Smart Farming para la version Profi+, como son las funciones de autoguiado, el Fendt Task Manager como aplicación para una gestión eficiente de las tareas, Fendt Guide Sync para la gestión de datos del campo y la documentación de uso del tractor. FendtONE es una plataforma en la que cada cliente encuentra sus aplicaciones específicas y puede ir ampliando progresivamente sus funcionalidades. Ayuda al usuario en la optimización de sus procesos de trabajo, la utilización de las máquinas y el cumplimiento de las regulaciones legales en materia de documentación, estando así preparado para satisfacer las necesidades del futuro.

En el área de la agricultura inteligente, actualmente es difícil hacer un seguimiento: hay varios sistemas, pero todos están cerrados y solo ofrecen soluciones aisladas que a menudo abruman a los clientes. FendtONE es exactamente lo contrario. Es un sistema único que conecta a la perfección su oficina con sus máquinas por primera vez y las fusiona en una nueva unidad de operación. Hasta ahora, el enfoque siempre ha estado en la optimización de la máquina: con FendtONE, el enfoque por primera vez está en optimizar todo el proceso de trabajo. El sistema ofrece una experiencia de usuario única e integrada.

FendtOne
FendtOne

Ventajas prácticas de un vistazo

  • Operación intuitiva y uniforme (mismos botones en el mismo lugar con los mismos símbolos)
  • Mantenimiento central de datos maestros (datos de campo, máquinas, etc.): los datos pueden enviarse convenientemente al terminal de la máquina independientemente de la hora y el lugar y viceversa.
  • Sistema abierto e independiente del fabricante, con la posibilidad de gestionar flotas mixtas.
  • La soberanía de los datos siempre recae en el cliente.

Agricultura inteligente – Fendt Connect – Smart Connect

Recopilar y evaluar datos solo tiene sentido cuando nuestros clientes pueden beneficiarse de ellos. Por esta razón, Fendt reúne el procesamiento de datos de la máquina y el servicio resultante.

FendtOne

Fendt Connect

Fendt Connect es el sistema central de telemetría para máquinas Fendt en nuestro nuevo paquete básico de telemetría. Los datos de la máquina se registran, almacenan y evalúan para que las empresas agrícolas y los contratistas puedan observar, analizar y optimizar la condición y el uso de sus máquinas. Los datos se transmiten a través de una conexión móvil para que los datos de la máquina se puedan recuperar desde cualquier ubicación. Además de los datos de posición y máquina, también se muestran códigos de error.

Fendt Smart Connect

Como una opción para el paquete básico de telemetría, Smart Connect está disponible como visualización en tiempo real de los parámetros de la máquina.

Smart Connect se comunica a través de la interfaz WLAN del módulo ACM. Esto permite visualizar los parámetros de la máquina en el iPad en tiempo real. El área de visualización adicional ofrece una variante rentable para un área de visualización adicional y se puede adaptar individualmente a los requisitos del cliente. Los parámetros respectivos se visualizan y clasifican por las marcas dentro del mapa: velocidad del motor, deslizamiento, consumo de combustible / AdBlue, carga del motor y potencia de elevación.

Comparte esta información con tus Amigos: