Maquinaria Agrícola Fendt

Aperos Maquinaria Agrícola Liste

Las soluciones en maquinaria agrícola que Fendt aporta a los agricultores y ganaderos está diseñada y producida para cubrir todas las necesidades del sector de la manera más eficiente, con la mejor calidad y servicio, para que trabajar sea un un placer para los que amamos el campo.

 

Maquinaria Agrícola Fendt
Maquinaria Agrícola Fendt

la maquinaria agrícola de Fendt nació en la cabeza de los hermanos Fendt buscando soluciones mecanizadas a problemas de la vida diaria, creando maquinaria que fuera capaz de realizar el trabajo de varios hombres, de varios caballos, de varias máquinas…. en un proceso de desarrollo e investigación sin fin, logrando estar siempre a la vanguardia en la maquinaria agrícola.

Aquí podemos ver su historia:

Historia de Fendt

Maquinaria Agrícola: Cosechadoras

Con las cosechadoras Fendt realizará la recogida de su cosecha de manera rápida, cómoda y eficiente. Las cosechadoras Fendt combinan la precisión con robustos cabezales de corte y ofrecen un alto rendimiento. En función del tamaño de su explotación podrá reforzar su flota de maquinaria agrícola con la máquina de cosecha adecuada de Fendt que complementa a la perfección sus tractores Fendt. Porque incluso durante la temporada alta de cosecha le prometemos una rápida disponibilidad de los repuestos de Fendt; no hay que olvidar que durante la cosecha cada minuto es fundamental.

Maquinaria Agrícola: Picadora de Forraje

Fendt Katana; Con la maquinaria de recolección, Fendt se ha convertido en todo un referente en la maquinaria agrícola clave para las explotaciones agrícolas. Fendt ha dado pasos gigantescos en la expansión de la línea de picadoras de forraje y ahora ofrece dos modelos de hasta 850 CV listos para trabajar de manera eficiente.

Maquinaria Agrícola: Empacadoras

Tanto para una empacadora gigante o de una rotoempacadora, en esta clase de máquinas agrícolas lo más importante es conseguir una presión de compactación perfecta. Un material de cosecha compactado implica más material por paca y menos tiempo de trabajo en el campo y durante el transporte. Las empacadoras gigantes y las rotoempacadoras Fendt ofrecen unos resultados de compactación óptimos para ensilado, heno y paja.

Maquinaria Agrícola: Tractores

Conducir un Fendt es más que conducir un tractor. Experimentar la técnica y la tecnología como si formara parte de tu cuerpo, incluso en trabajos pesados. Gracias a la transmisión Vario de Fendt, puedes conducir de forma continua y con alto rendimiento, desde el Fendt 200 Vario al Fendt 1100 Vario. Desde el lanzamiento del Dieselross por los hermanos Fendt, la marca se ha convertido en la vanguardia de la maquinaria agrícola, los tractores Fendt sientan continuamente nuevas bases en el sector de la maquinaria agrícola en lo que a eficiencia y diversión en la conducción se refiere. Independientemente de si se trata de un tractor usado o nuevo, la sensación única que transmite un Fendt es la perfección.

Comparte esta información con tus Amigos: