El asesoramiento a nuestros clientes es una de nuestras grandes fortalezas; forjado a través de más de 30 años trabajando con los mismos agricultores, ganaderos, servicios de mantenimiento para instituciones y empresas.

El contacto en el día a día con sus necesidades y experiencias nos ha permitido proporcionarles las mejores soluciones a sus problemas, aprender de cada uno de nuestros tropiezos para no repetirlos y, finalmente, ser resolutivos, profesionales certeros y de confianza.

Cómo te asesoramos

Tú eres el que mejor conoce tu negocio, tu sector y tu proyecto; y por eso debes ser tú quién tome las decisiones más importantes para él y para progresar y mejorar día a día. En Maquinaria Agrícola Liste te daremos nuestro punto de vista y te haremos las recomendaciones técnicas y personales que nuestros profesionales con experiencia y profundos conocimientos técnicos han adquirido a lo largo de muchos años ayudando a compañeros ganaderos y agricultores.

Asesoramiento en la estrategia

Tu proyecto necesitará algo más que un tractor y tu impulso, tomar una buena decisión estratégica para afrontar la próxima década, resultará clave.

Asesoramiento en la compra

Somos expertos en nuestras máquinas de modo que: Sí, somos los mejores en asesorarte en tractores Fendt, Massey Ferguson y Foton.

Asesoramiento en la utilización

Nuestros técnicos llevan años utilizando y documentándose con todos los modelos de nuestras marcas: Pregúntanos lo que quieras.

Asesoramiento en el Mantenimiento

Cuidar bien tu máquina de trabajo es fundamental para aumentar su vida y mejorar su rendimiento. Consúltanos como hacerlo para cada modelo de Fendt, Massey Ferguson o incluso cualquier otro tractor.

Nuestros Clientes

La relación con la mayoría de nuestros clientes es de por vida, y queremos seguir creando vínculos en los cuales nuestro negocio estén ligados al éxito de nuestros clientes.

Nuestra experiencia a tu disposición

Asesoramiento Agricultores

Con nuestro asesoramiento María ha logrado producir su primera cosecha en las mejores condiciones y rentabilizar su inversión en seguida.

María Agricultura Ecológica.PDF

Comparte esta información con tus Amigos: