LA EMPRESA

Maquinaria Agrícola Liste es una empresa que se dedica a la venta, reparación y mantenimiento de tractores y aperos desde 1989. Somos especialistas y taller oficial de las marcas más prestigiosas del mercado: Fendt y Massey Ferguson; Nuestro trabajo está refrendado por la satisfacción de distintas generaciones de clientes a través de nuestra formación continua y el trabajo diario con las máquinas que vendemos y reparamos de la manera más eficaz y rápida. Nuestros técnicos, formados continuamente por nuestras marcas, son los mejores especialistas para reparar y cuidar su tractor.

QUÉ HACEMOS

En Maquinaria Agrícola Liste distribuimos, reparamos y mantenemos tractores Fendt, Massey Ferguson y Foton; así como también diversas clases  de aperos y tractores de segunda mano, tras la revisión y puesta a punto por nuestros mecánicos especialistas.

Además también asesoramos y ayudamos a nuestros clientes en cual debe ser la maquinaria agrícola que necesita para su explotación y cuáles son sus opciones para afrontar esa inversión.

NUESTRO EQUIPO

Jesús Liste Villaverde

Jesús Liste

Director Comercial

Fundador de Maquinaria Agrícola Liste ha trabajado toda su vida con tractores, ayudando y colaborando con ganaderos, agricultores y servicios forestales a modernizar el campo y la industria de la alimentación gallega.

Susi Liste

Susi Liste

Directora

Formada desde muy joven en la empresa, completa su pasión por los tractores, la ganadería y la agricultura con una Diplomatura en Relaciones Laborales y formación administrativa para transformar a Agromecánica Liste en una empresa moderna y competitiva.

Cristina Ferreiro Liste

Cristina Ferreiro

Técnico Administrativo

Cristina es nuestra administrativa, y en sus manos está hacer que las cuentas cuadren, que nuestros clientes reciban el mejor asesoramiento en la gestión documental y obtengan un servicio competitivo económicamente.

Javier Golan

Javier Golán

Departamento de Repuestos

Gestionar los repuestos de nuestros tractores y aperos es una labor crucial para que nuestros clientes puedan reparar y resolver de la manera más eficiente y rápida sus averías, Javier, técnico especialista en electromecánica de vehículos, es nuestro gran especialista en todo tipo de repuestos.

Miguel Gómez

Miguel Gómez

Jefe de Taller

Dirigir un taller tan complejo con sólo 33 años está sólo al alcance de personas que aman su trabajo y que cada día dan lo mejor de sí formándose continuamente y en cada reparación desde que se unió a la familia Liste en 2001.

Antonio Vázquez

Ingeniero Eléctrico

Toni, con una gran experiencia en empresas de maquinaria, es la respuesta a la creciente modernización y adaptación técnica de las empresas agrícolas, ganaderas y forestales. Su formación en Ingeniería Eléctrica le permite estar a la vanguardia en todas las innovaciones del sector.

Carlos Couselo

Carlos Couselo

Técnico Mecánico

Reparar y cuidar un tractor es una labor muy compleja, lejos de lo que solemos pensar, un tractor es la máquina más sofisticada que podemos usar, pues dispone de sistemas: Mecánicos, Hidráulicos, Eléctricos, Electrónicos y Neumáticos. La labor y la formación de Carlos son excepcionales.

Juan Liste

Mecánico

Juan también forma parte de nuestro equipo desde la creación de la empresa, y nos ha acompañado aportando su eficiencia y diligencia reparando y manteniendo todo tipo de máquinas.

Pablo Tojo

Pablo Tojo

Electromecánico

Recién titulado en electromecánica de vehículos, comienza su trayectoria profesional en Maquinaria Liste con muchas ganas de trabajar, con una actitud positiva y con el esfuerzo y compromiso que le caracteriza.

María Martínez

Técnico de Organización

María es titulada en ADE y formada así como experta en informática, contabilidad, administración, LOPD y un largo etc, que junto a sus años de trabajo en asesoría la han convertido en nuestra experta en gestión y organización de los procesos de trabajo y la persona que asesora y rentabiliza el tiempo e inversiones de nuestros clientes.

PASADO Y PRESENTE DE MAQUINARIA AGRÍCOLA LISTE

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Nuestra experiencia con Maquinaria Agrícola Liste ha sido siempre muy provechosa. El servicio técnico es competente, rápido y eficaz; lo que siempre nos ha ayudado en los momentos más complicados de la temporada.

Manuel Gómez
Manuel Gómez

Toda la familia Garrido vive del campo y del rendimiento que nos da nuestra tierra. Gracias a Maquinaria Agrícola Liste hemos podido realizar nuestra cosecha de la manera más productiva.

Juan Garrido
Juan Garrido

El mejor taller de tractores.

He realizado las revisiones y puestas a punto de mis tractores previas al comienzo de las temporadas de cosecha y he conseguido acabar sin problemas y ahorrar dinero.

Alejandro Queixas
Alejandro Queixas
Comparte esta información con tus Amigos: