El diseño de la cosechadora Ideal de Massey Ferguson, premiado como ‘Best of the Best’

La cosechadora Ideal de Massey Ferguson ha sido galardonada con el premio ‘Best of the Best’ en la categoría de vehículos comerciales, en los Premios de Diseño Red Dot: Diseño de Producto 2018. El premio fue entregado en una ceremonia en el Teatro Aalto de Essen en Alemania el 9 de julio.

Más de 6.300 productos de 59 países se inscribieron en la competición. Sólo un 1.1% de las inscripciones obtienen la máxima distinción en el competición: el ‘Red Dot: Best of the Best’ sello de calidad.

La evaluación corrió a cargo de un jurado internacional de 39 profesionales independientes de la industria del diseño, que en el caso de la Ideal destacó su “diseño sofisticado” y que “esta óptimamente adaptada a los requisitos futuros”. Elogiando a la máquina por su diseño elegante, el alto desarrollo de su cabina ergonómica y una excelente visibilidad desde todos los ángulos, los jueces dijeron “La cosechadora Ideal es extremadamente cómoda en el uso, eficiente y muy potente”

“La cosechadora Ideal es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo, de trabajo en un equipo multifuncional muy dedicado y con experiencia industrial”, dijo Eric Hansotia, vicepresidente senior del Global Crop Cycle y Servicios Fuse Connected. “Siempre estamos buscando alternativas nuevas, innovadoras y sostenibles para ayudar a los agricultores que buscan lo mejor de nosotros. La cosechadora Ideal es un ejemplo perfecto de la misión de AGCO de proporcionar soluciones de alta tecnología a los agricultores que alimentan al mundo”.

Según señalan desde Massey Ferguson, “Ideal es una gama de cosechadoras completamente nueva, que cambia el concepto de la cosecha y que se ha diseñado peando en las necesidades de los agricultores y operadores de todo el mundo. La gama establece nuevos niveles de eficiencia en el campo e incluye tres modelos de 451 a 647 CV, liderando el camino en productividad y producción”.

Otros ganadores de la categoría ‘Best of the Best’, fueron los deportivos Ferrari Portofino y McLaren 720S.

Fuente: Interempresas

Comparte esta información con tus Amigos:
Sin categoría